me acaban de robar todo del coche mientras lavava la bici........

Tema en 'General' iniciado por Oscar García, 23 Dic 2012.

1. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

estan revisadas ya me han dicho que por ese lado no hay mucho que ver ya que justo en ese rincon no se veria mucho...... de todas formas lo miraran pero sin esperanzas

2. JESUS145TS

JESUS145TS Prefiero bajar que subir

Me Gusta recibidos:
    23
    es q no te puedes despistar ni un segundo!!!!!!

3. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ni un segundo compañero , ni de nadie , me acuerdo en mi pueblo donde vivia que le decias al vecino de abajo que te vijilara las lentejas que mientras ivas a comprar el pan y no pasava nada , en la ciudad es todo muy diferente tengo 29 años y es la primera vez que me roban algo , nada mas llegar a la ciudad me intentaron mangar la bici dos beces...... y el coche del curro tambien intentaron abrile la puertuca de la terraza(es un pik up) para levantarme la erramienta..... **** gente de ****** de verdad

4. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Vaya pu**don!
    Lo peor son los docs y las llaves/cerraduras...

5. alcoa2347

alcoa2347 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento mucho lagun, lo de las llaves, documentación y tarjetas causan una inquierud terrible.
    La verdad es que estamos totalmente desprotegidos contra este tipo de hurtos, los txorizos saben que salen de rositas, por eso hay tanto. Es una verguenza la justicia y tambien la autoridad.
    Por cierto he leido los posts anteriores y me parecen muy tristes algunos comentarios que insinuan que la culpa es de la victima y sugieren que es una forma de aprender. Espero que no les toque pasar por esta experiencia, nunca sabes cuando te vas a olvidar o dejar algo abierto o simplemente van a liartela.
    Un saludo.

6. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    a dia de hoy no se le puede dar la espalda a nada.

7. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no te preocupes por los comentarios ...... ya me los esperava ya que soy el primero que me lo digo a mi mismo lo de las cerraduras no me preocupa estan cambiadas todas , me ha salido carillo..... espero que el seguro de hogar o algo se haga cargo , por lo demas solo que da esperar que con el tiempo mis documentos se `pierdan del todo o que este hijodeputa no me la quiera liar por otro lado , mañana en el dni me informare sobre estos asuntos y en trafico tambien dinero no me han conseguido quitar aunque lo han intentado el mp4 estava sobadisimo no sirbe ni para venderlo y el movil lo mismo aparte de ser un movil normalucho asique..... pues olle dentro de lo malo no van a sacar nada del robo

8. Rurounhi

Rurounhi Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    De verdad, es que vivimos en un mundo que cada día da más asco. Denuncia, y a ver si las camaras de la gasolinera han pillado algo. Suerte.

9. Guadaña

Guadaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, tranquilo que los pillaran!!!!!

10. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    No quiero asustarte, nada más lejos de mi intención. Tan sólo pretendo, en la medida de lo posible, ponerte sobre aviso en relación a las consecuencias negativas que lo que la faena que te han hecho puede conllevar. Y si puedo ayudarte en lo que sea, a tu disposición.

Por eso te digo que no te fíes y que dentro de un par de meses hagas la consulta en tráfico para saber si hay algún vehículo a tu nombre que no corresponda. El caso que yo te expuse es raro, muy raro, pero la consulta la haces en media hora y te quedas más tranquilo. Piensa que el cruce de datos entre distintas administraciones (Tráfico/Policía Local/etc.) no funciona todo lo bien que debería, por lo que una transferencia de vehículo se puede hacer perfectamente.

Un saludo, mucho ánimo y felices fiestas.

11. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    eso es lo malo ... que tenemos tanto chorizo, que al final casi criticamos mas al que es confiado que al propio chorizo
    es lo que pasa cuando tenemos mas chorizos que en una matanza...

12. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno chicos antes de nada daros las gracias por los animos y consejos , hoy despues de ir a lo del carnet me he acercado al banco a cotillear un poco , el otro dia no pude ya que el jefecillo de la sucursal no estava solo habia gente en las ventanillas , bueno al grano , me ha mirado que movimientos han intentado hacer con mi targeta y lo unico que han echo es intentar comprar 3 bonometros de 15 auros en total 45 euros como yo ya habia cancelado la cuenta la maquina del metro se ha tragado la tarjeta , en el banco solo me han dicho que ha sido en el metro no me han podido decir en que estacion asique me he dirigido a la oficina de atencion al cliente para cancelar el bono y ver si habian encontrado mis cosas por ai..... no he tenido suerte pero me han facilitado la estacion , maquina , hora y minuto exacto en donde se ha quedado mi tarjeta por cierto el bono ni tocar osea que tenia 20 euros y hoy seguia teniendo 20 euros , lo he cancelado y he echo otro (otra cosa que recupero)

a la tarde me he dirigido a la estacion y he estado hablando con el jefecillo , el me ha comentado que no ha recibido ningun objeto mio y no vio nada raro..... (estara atento) una pena estos ***** ladrones lo mismo siguen con mis ccosas.....¿vosotros creeis que merece la pena decirselo a los municipales? he visto camaras y tal vereis para algunos lo mismo es mejor pasar del tema y no dar tantas bueltas pero esque se han llevado cosas del curro que no son tan faciles de renovar ,no depende de mi y ademas las necesito como llaves , tarjetas de acceso , permisos.........

13. Zezena

Zezena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si te han dicho la hora y el minuto exacto, mirando las camaras del metro se vera quien ha intentado usar tu tarjeta robada en la maquina expendedora, no?

14. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si pero yo tampoco quiero ir de justiciero nocturno , ni quiero meterme en el trabajo de otros..... no se esque estoy pensando que lo mismo esas gravaciones son cada 24 horas o algo asi y ya han pasado 3 dias igual no sirve de nada y alguien se puede mosquear

15. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    No te extrañe que ya sepan quienes son y todo... el problema es que entraran por un lado y saldran por otro hasta que lien una buena. De todas formas consuelate con que son unos ***** desgraciados y con un poco de suerte "a todo cerdo le llega su San Martin".. esperemos que más pronto que tarde para que no pueda robar a otro y amargarle la semana o algo pero. De todas maneras por lo que preguntas de decirselo a los municipales, ¿no presentaste denuncias?. Si no fue así deberias.... mas si se llevaron documentacion, no te quiero alarmar pero no sabes la de cosas que pueden hacer con DNI, tarjetas de credito etc... aunque por lo que dices del "bonometro" no creo que te lien ninguna seguramente se habran desecho ya de toda la documentacion.

16. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    aver , esta todo denunciado lo que pasa que sin nada de informacion de por donde han podido ir esto es como buscar una aguja en un pajar y ahora por lo menos ya sabemos hacia donde han ido ...... que han estado en el metro , la hora...... se podria saber hasta quienes son pero eso no dependeria ya de mi y no me gustaria ir a los municipales contandoles esto que me traten de listillo y se mosqueen por que ademas yo no se esas camaras del metro lo que gravan ni a quien le corresponde ni nada

17. Zezena

Zezena Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo simplemente daria esa informacion a la policia municipal y que ellos se molesten en hacer lo demas.
    Y si, las camaras de metro Bilbao graban un determinado tiempo (desconozco cuanto) y luego se borran las grabaciones para regrabar encima a no ser que halla una incidencia.

Un saludo

18. Oscar García

Oscar García Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mañana por la tarde me acercare que tambien curro y tengo que atender al trabajo , por lo menos me pueden orientar a ver que **** esperavan conseguir con tres bonometros de 15 auros......he llegado a la conclusion que sacan tres bonometros y van a la ventanilla pare canjear dos de ellos por dinero efectivo diciendo que solo querian uno y la maquina les ha sacado tres...... no se otra cosa no se me ocurre

19. alexcadiz82

alexcadiz82 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

Me gustaría aclarar que en mi comentario dejé bien claro que no le echaba las culpas al forero, cuando se hacen estos comentarios cómo el tuyo, no estaría demás que dijeras a quien van dirigidos, para que no haya malentendidos más que nada.

Sobre el tema, espero que tengas suerte y los pillen.

Compartir esta página