Que tengas suerte, y eso de que los cash & convert lo verifican con la policia...........no creo.......a un colega le reventaron un trastero y la encontro un primo suyo de pura casualidad en uno de estos locales.................no veas lo que le costo recuperar la bici al colega.Gracias a la camara y al que la fue a vender,cogieron a los culpables.........pero sabes como es la justicia ¿no?
hola eso mismo que ha puesto adrian04 le paso a un colega a este le reventaron el trastero y le quitaron una bh todo esto en illescas y lo denuncio.le llamo la policia diciendole que la avia encontrado en un cash and convert de madrid.le dijo la policia que cada vez que recibia una denuncia de este tipo iban a las casa de segunda mano.aver si tienes suerte y la recuperas prontito suerte
Desde Barcelona tambien estare atento. A veces les da por venerlas en paginas de segundamano en internet.
Desde la zona sur, rivera del manzanares, otro par de ojos pendientes. Te deseo la mejor suerte del mundo.
Gracias a todos. Estaré atento a los cash converters y demás tiendas por el estilo, pero en Madrid hay muchas como para controlarlas. Espero que no se le ocurra venderlas, porque al que se le ocurra usarla va a dar el cante...
Carajo... ¿Era tu bici con la que me he cruzado por las mañanas hasta hace bien poco unas cuantas bastantes veces por la C/ López de Hoyos a la altura de Príncipe de Vergara? (mi bici es una con alforjas y la llanta delantera amarilla, por si te suena) Te aseguro que si vuelvo a ver esas ruedas doradas volveré a fijarme, porque te aseguro que no pasan desapercibidas... Edito: Paso por delante del Cash Converters de Fco. Silvela a diario y me fijo siempre en el escaparate, que es donde, seguro, la pondrían (ya tuvieron una Specialized antigua de carretra muy cantona). Si la veo allí, me paro y aviso de que es robada y luego contacto contigo.
Animo humabuva tu bici da el cante y tienes posibilidades de que a nada que se despisten la puedas recuperar. Lo que esta claro es que por muy mala que te parezca tu bici siempre hay alguien que la encuentra golosa, asi que lo mejor es poner un buen candado para desanimarlos.
Pues es probable que nos hayamos cruzado, he pasado por ahí de lunes a jueves de la semana pasada, hasta que me la robaron. Efectivamente, las llantas dan un poco el cante, puede que haya sido eso lo que llamó la atención del jjjjoputa que me la levantó... Si la llevan a un Cash Converters no la pondrán en el escaparate, seguro, no es tan pintona, y no tengo ni idea de como la valorarían, jejeje! De nuevo, gracias
Precisamente acabo de llegar de ver candados tipo U, y parece que por menos de 25-30 iurops no hay nada decente, ¿alguna sugerencia?
Creo que la recomendacion mas habitual es utilizar un par de tipos si la vas a dejar bastante rato. Por ejemplo una U y una cadena. Lo normal es que el caco "casual" lleve la herramienta para un tipo y no para 2 tipos distintos. Si solo usas un tipo creo que la U es la mejor eleccion y dentro de estas hay muchas marcas: las que mas suenan son Kriptonite y Abus, aunque son caras, pero es una inversion que merece la pena.
Ya me he hecho con una buena cadena (Luma Enduro), que me costó casi tanto com la base de mi querida Mistress... ¿Nadie ha visto nada?
Vale, atención: ###MI BICI ESTÁ CIRCULANDO POR MADRID CENTRO### Ayer la vio un el forero brumario (gracias mil) por la zona de Argüelles - Chamberí). Todo indica a que ha sido vendida por el que me la robó a un Cash Converters o similar, y el chaval que la monta la compró allí, o al menos eso parece. Si me lo encuentro, veré de qué palo va e intentaré negociar con él, porque si la ha comprado sin saber su origen no tiene la culpa de nada. Si os lo encontráis vosotros, intentad hablar con él y decidmelo cuanto antes, por favor. El círculo se cierra, no sabéis la alegría que me daría recuperarla.
Iba a decir que tienes otros dos ojos por Tetuán, pero veo que ahora el tema ha pasado a otro nivel Respecto a los candados en U baratos, yo tengo uno que compré en el Alcampo que me valió alrededor de 10-15 euros. La U no es del acero mas templado del mundo, no es un Kriptonite ni un Abus, pero tampoco es un cable y ya haría falta una sierra de acero o una radial para cortarlo, o forzar la cerradura que tampoco parece mala. Además, vista la cantidad de gente que canda sus bicis con cables que se cortan con cualquier cizalla pequeña, yo creo que solo el que sea una U ya desanima al ladrón común, porque ya no puede cortar, clack, y largarse tranquilamente. De todos modos, como en casi todo, cuanto mas seguro sea, mas caro.
¿Nadie ha vuelto a ver nada? Mira que es llamativa: cuadro morado, llantas doradas, pedales amarillos, SS...