Me acaban de timar en probikeshop.es

Tema en 'General' iniciado por VIBORAfjvl, 8 May 2013.

1. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hoy he vuelto a llamar a las 13:30h y me ha salido un contestador en francés.

Hace 5 minutos he escrito otro email.

A seguir esperando... :laserkill

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Claro, hombre, a las 13:30 están comiendo! Y ahora posiblemente merendando...!!

3. rubiojabi

rubiojabi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Ahora estarán cerrados ya, q son franceses!!!

4. cartost

cartost Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    90
    Me estaña que aun no lo tengas solucionado, yo mande una reclamación y ellos me llamaron disculpándose y dándome soluciones aceptables. Suerte y no te preocupes que seguro al final se arregla pero claro, pasas un mal rato.

5. oscarh

oscarh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es una lata cuando pasa algo asi, para cobrar están bien rápidos, a la hora de solucionar problemas, no tanto...

6. VIBORAfjvl

VIBORAfjvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Os cuento. Hoy me han escrito :alabando diciéndome que llevo razón con el casette y la cadena, pero que los discos de frenos anunciados son los centerlock.

La verdad es que están equivocados, pues cuando realice el pedido puse especial atención en que los discos de freno del conjunto xt fueran de 6 tornillos ya que también pedí unas mavic crosstrail (que son para 6 tornillos). Si bien es cierto para cuando recibí el paquete ya habían cambiado las caracteristicas del grupo xt y ponia discos centerlock. Pero vamos que ese cambio fue mientras yo esperaba recibir el paquete y no antes de pedirlo ni pagarlo.

Para mi está claro que se quedaron sin stock de discos 6 tornillos (o lo habían anunciado así por error) y me mandaron los centerlock y al pocos dias ya pusieron en la web que los discos de freno incluidos con el grupo xt eran centerlock.

Mi contestación ha sido clara, que si pueden mandar los xt de 6 tornillos bien, que sino que no quiero "molestarlos" mas, pero que al menos me cambien el casette y la cadena deore que me mandaron por xt.

A ver al final como acaba esto... :whistle

A los que nos cuentan que le ha ido bien con probikeshop decirles que es lo normal y lógico, que la mayoría de pedidos los hagan correctamente (este pedido es el 3º que hacia a esa tienda) pues sino no tendrían ningún futuro. Yo comento mi caso para compartir como son las cosas, en este caso con probikeshop, cuando te fallan. Dentro de unos días o semanas cuando vea como acaba esto rectificaré o no el titulo, y explicaré resumidamente el comportamiento de esta empresa ante un buen cliente y un pedido erróneo.

Saludos

7. Rubén30

Rubén30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, acabo de leer tu problema (que mala suerte), ayer hice mi primer pedido en probikeshop y espero no tener que meterles caña..... he pedido un sillín selle italia, ya os contaré..... saludos

8. Andmi4

Andmi4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    ... buenas a todos !!!!

Pues por aquí otro desencantado con PROBIKESHOP

En mi caso, dos compras .... dos problemas ... es decir .... el 100% ...

En el primer caso, compré un manillar para la bicicleta de carretera y escogí el de ancho 44 cm, y me enviaron el de 42 cm. En este caso, el envoltorio venia con la referencia correcta, pero el manillar era de 42 cm. Al final, despues de varias conversaciones telefónicas, opte por quedármelo. Era la primera compra en esta tienda y creí que habia tenido mala suerte.

Pero en la segunda compra, la cosa ha ido peor. Compré un conjunto de ruedas XT, con un par de discos de freno. Al llegarme el pedido, no me lo podia creer .... pero solo llegó una rueda .... ... y aquí empezó la odisea.

Que si esperate unos dias, que igual venian en varios paquetes y el otro llega otro dia, que si podia ser culpa de Correos, que si enviame fotos de la caja .... que si te enviaremos de nuevo la que falta .... dos semana despues, tenia 266 € menos en la cuenta corriente, y solo una rueda ....

Al final, despues de un monton de llamadas al servicio de atención al cliente, que todo sea dicho, me han estado atendiendo muy amablemente, tuve que devolver la rueda y una semana despues me llegó un nuevo paquete con el par de ruedas.

Algunos pensaréis que al final, la cosa se arregló y no hubo problema, pero yo no lo considero así. He hecho muchísimas compras por internet, y hasta ahora no habia tenido problemas, y mucha casualidad que en dos compras que hago en el mismo sitio: dos problemas.

Esto me indica que en esta tienda algo no funciona correctamente y no es excusa que los precios son muy buenos, que lo son, pero cuando uno compra, espera que le den un buen servicio y este no ha sido mi caso, por lo que solo me queda el "derecho al pataleo" y explicarlo para que, por lo menos, mejoren. Yo personalmente, de momento y hasta que se me pase el cabreo, no volveré a comprar en esta tienda.

Saludos.

9. alexag

alexag Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo compre hace unos días un maillot viper muy guapo pero me llego uno que no tenía nada que ver(viper tb). Yo creo que cambio el modelo al 2013 y no actualizaron la foto. Reclame y me han dado un vale por 12 euros por quedarme este. La verdad es que esta más guapo este pero... que se equivocan... Si, suelen cagarla, pero si sabes esperar hasta puedes salir ganando. Lo que esta claro es que no se quedarán con tu pasta y tu sin el producto. El dolor de cabeza es otra cosa

10. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    Lamentablemente estas cosas pasan, en esta y en muchas otras tiendas online, pero todo se soluciona, con paciencia eso si

11. Andmi4

Andmi4 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    ... es cierto, al final, de momento, parece que las cosas se solucionan, pero a raiz de mi experiencia con PROBIKESHOP, me he replanteado el tema de las compras, y en los últimos dias he comprado directamente en tiendas de la ciudad varias cosas .... teniendolo todo al instante y sin calentamientos de cabeza, y seguramente he pagado algún que otro euro de más, pero hay que valorarlo y además ayudamos a los comercios locales, que falta les hace.

Compartir esta página