ME ACABO DE CARGAR EL MARQUETING DE LAS 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por BABELBIKE, 26 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    BABELBIKE tampoco hace falta que te vayas a otro hilo a meterte conmigo hombre,dímelo aquí,que a mi no me importa,sino no te seguiría dándote vidilla:

http://www.foromtb.com/showthread.php/877314-Pinarello-Dogma-29er?p=15669037#post15669037

No haber abierto este el hilo dando clases de chulería.....

Eh! en mi blog puedes desahogarte también,que los comentarios son en abierto,no hago tria antes de publicarlos,acepto críticas varias sin problemas.

Última edición: 29 Jun 2012
  2. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Trialera: dicese de ese sendero de terrible desnivel, tremenda dificultad y longitud infinita que todos tenemos al lado de casa...

Hasta ahora mi post favorito era "He metido un cuchillo en el Camelback, es peligroso?" o cualquiera de los abiertos por XGarbanzoX para presentar sus memorables "MTB'S", pero nada comparable a este. Esta demostracion de ignorancia, incultura y prepotencia no tiene igual.

Un saludo.

3. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116

¿Vuelves a fumar? Tabaco,digo.
    Estás que te sales...

4. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Venga de los mejores del XGarbanzoX,que se podría juntar con BABELBIKE y desarrollar una buena máquina...jijiji

http://www.foromtb.com/showthread.php/100730-cuernos-tuning-con-manivelas-de-unas-puertas

Eso sí,quizás sería mejor rellenarlos de poliuretano y una tirita de aluminio

5. BABELBIKE

BABELBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    seguimos y pasando de los desquiziaos,ya se q tu no apañas na zurruletas,tu ensanblas piezas de aki y de alli,pones techos a las bicis,pliegas cuadros ya plegados,etc...
    Bueno ya en serio,con relacion al q comenta lo de las presiones:es cierto q no le he metido presion atmosferica(dios me guarde!si solo me he gastao 100e en el kit)pero no me infravalores tanto,como es logico si le he puesto presion mecanica,es mas en cada pliegue de carbono,dos torniquetes pier con su respectiva plantilla para la curva de la vaina,siempre rodeandolo todo de cinta aislante para q la resina se quede hay.

6. dacames

dacames Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tenía un agujero más grande de la nariz que el otro. jejejejeje.
    Hayyyyy que mala es la droga. No temeis nadaaaaaa, que somos muchos y queda poca.
    c68c2abelenestebanblogp.jpg

7. zurruletas

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Aaay! que me lol !! con la Esteban

8. CANNONBOY

CANNONBOY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eh? pero...lees en mi comentario que lo justifico? no no no a mi me parece un crimen, más que nada por la pasta, no por su actitud

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    :rolf

No hace falta, con que pongas por donde te tiras con la Zurrucross sobra para hacer una deconstrucción carbónica.

:rolf

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    hostrasss sorry me confundi de quote jajajaja era para babelbike XD

11. BABELBIKE

BABELBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje esto se pone mas gracioso aun!!!asi me gusta hay q reirse un poco q la vida esta mu malaaaaa!!!
    por cierto una preguntilla para los que me criticais y dais consejos fantasticos de como se a de hacer:
    ¿CUANTAS VECES LO HABEIS HECHO VOSOTROSSSSS?????

12. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Hay que hacerle un monumento, en... cuanto, ¿3 dias?, 27 paginas de post!!!! Si señor!! toda una demostracion de conocimientos mecanicos!! Yo tambien quiero ver fotos de esas trialeras! porque si a un cortafuegos dices que no iras... igual esas peazo trialeras son aptas para cx! ;-)

Siendo sinceros, no me habia reido tanto en bastante tiempo. Solo que no se si es reirme "con" o reirme "de".

Si babelbike tuviese un poco mas de respeto... yo tambien pediria que este post siguiese activo en verano, que hay mucho tiempo libre.

13. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hombre, yo no he hecho nunca esto pero no lo haría con mi coche [video=youtube;KzxuEOxYSLE]http://www.youtube.com/watch?v=KzxuEOxYSLE[/video]. ¿O es que crees que es necesario para poder opinar acerca de las modificaciones de estos cohes?

14. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Madre mía, que desove. Lo único cierto es que el márketing funciona. Si alguien es capaz de hacer eso a un cuadro de 2000 euros, no me quiero imaginar que pasaría si los pro's salieran en las revistas recomendando montar sin sillín y con una mano a la espalda. Saludos.

15. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Muy muy bueno, vale mas una imagen que mil palabras

16. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    1º no grites, majo ;)

2º no hace falta que lo hagamos, porque algunos antes de hacer estas cosas, pensamos y leemos, incluso consultamos a gente como Pablo que tiene conocimientos de física. Si hubieras hecho un arreglo a una vaina, arreglar una fisura con una placa de aluminio soldada, y cosas así, chapó por ti, pero lo que has hecho es debilitar el cuadro, a ver si te entra por la cabeza.

Estoy deseando ver qué es para ti una trialera... Y lo de tirarse por un corta-fuegos, pues oye, yo lo he hecho con mi 26, cuál es el problema? Ahh si, cierto, que no puedes usar cubiertas de mtb de verdad y no te llega el agarre, porque no tienes un cuadro que valga realmente para estas ruedas, aunque te hayas hecho una ñapa de ******* ;)

En fin, qué feliz se vive en la ignorancia...

17. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah, por si no te lo creías, toma, foto de hace 2 años, en la parte de arriba de un corta-fuegos, el inicio vaya, luego se pone peor, y oye, con una 26!

18. BABELBIKE

BABELBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la vin q maquinonnnnnnn!!!!!

19. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cómo te gusta contestar solo a aquello que te interesa, eehh pillin? ;)

20. BABELBIKE

BABELBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tomare pillin como un alago,jejeje,yo tambien tengo fotos de trialerillas,bastante mas modestas pero no estan mal,en las carreras es q no las hacen nada mas q en los sitios faciles sino tambien las ponia,a ver un correo q me las suba??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página