ME ACABO DE CARGAR EL MARQUETING DE LAS 29"

Tema en 'Bicis 29' iniciado por BABELBIKE, 26 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
    Creo que este post ha llegado a su fin...triste fin

POBRE OCLV!

2. javier2006

javier2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues a mi me parece perfecto.Hay que reconocerle el valor de meterse en esos berenjenales...yo nunca me atrevería !!

A disfrutarla con salud.

Saludos

3. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    a veces somos presa de nuestras propias obsesiones, y si es exceptico pensar que alguien puede modificar un cuadro de carbono y quedar bien pues soy exceptico, no lo niego, en estos casos , hay un dicho popular , cuando alguien se encabezona con algo, se suele decir""" dejalo que ya se caera solo del burro"", en este caso ojala no te caigas de la burra, la verdad es que gustarte el mtb y llevar un monton de tiempo sin montar, le da uno demasiadas vueltas a la cabeza , y muchos proyectos pero bueno lo has hecho si sale bien, pues eso que ganas y si no, pues has tenido un entretenimiento caro, cada uno se entretiene el lo que puede , o quiere, que se le va ha hacer si nos gusta inventar,
    ahhhhh lo de ñapa , es por llamarlo de alguna manera , fino esta hecho , otra cosa es la efectividad

4. David_Freerider

David_Freerider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    23
    espero que si se rompe el invento nos lo cuentes, que alguno seguro se alegra. Y es que la envidia es por algo uno de los pecados capitales.
    Por mi parte felicitarte por hacernos pasar un buen rato y ojala funcione mucho tiempo!

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    Hay que tener huevos para dar por perdido un cuadro asi, pero el trabajo se ve bien hecho, ole tus pelotas

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.285
    Envidia ? Ummmm no creo que sea eso

7. perrycale

perrycale Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    ESTETICAMENTE TE HA QUEDADO BIEN, PERO FUNCIONALMENTE COMO QUE NO ME FIO. YO CREO QUE LO QUE TE PUEDES CARGAR SON LOS PIÑOS O ALGUNA CLAVICULA. CREO QUE NO MERECE LA PENA.

8. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    *****, que en On One venden cuadros de 29er a 170€.

Una cosa es que nos guste experimentar, probar cosas nuevas, hacer inventos raros... y la otra es cargarse un cuadro de carbono de gama alta de esta manera únicamente "para probar". Tiene que ser genial montar en bici de rally con el eje del pedalier 4 centímetros más alto de lo que toca.

9. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    ese cuadro te durara menos qe un chupachup en la puerta de un colegio.

10. SunnVertik

SunnVertik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo bajaría acojonado!, pero hay que reconocer que el acabado está muy bien hecho. Ojalá dentro de 1 añito de pedregales siga igual, y espero nos lo cuentes!. Si por el contrario casca (ojalá que no), también nos lo cuentas.
    Suerte!

11. tisora

tisora estoy enfermo de bici Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.245
    ojala te dure mucho tiempo de verdad pero.............si lo rompes se franco y cuelga algunas fotos.

12. Quitos

Quitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como puntualización la geometria de una bici de 26 no es igual que la de una 29er.
    Una 29er no es coger la geometria de una 26 y estirarla hasta que quepan las ruedas de 29er. Algún fabricante ya lo ha hecho y son las bicis más torpes del mundo.
    Por otro lado si ya tenias las ruedas y todo eso me hubiera comprado, como ha dicho alguno, un on-one por menos de 200€ para probar.
    Espero que no te pase nada con esa modificación.

Saludos.

13. BABELBIKE

BABELBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro q tu has probado muchas cubiertas de cx,de hay tus comentarios,yo os comento mis sensaciones:carril en subida al 24% de tierra y piedras sueltas,con la 26" en invierno con terreno compacto subia sin bajarme ni una vez,pero en verano con unas crossmax drtras tenia q ir haciendo malabares y al final me bajaba,con las cx trasera ahora en verano ni tener q equilibrarme mucho,traccionan hasta mejor,y os puedo asegurar q mis wattios ahora mismo dejan bastante q desear!!!!pero si teneis algun problema con las cubiertas de cx,cuando les ponga las renegade lo tendreis tambien????

14. scandiun

scandiun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha quedado bastante bien,pero creo que los expertos de trek calculan al pelo cada gramo de carbono en cada parte del cuadro.De todas formas que la disfrute.

15. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    +1

16. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Hay un sarao "montao", en mtbr y twiter, al parecer los jefazos de TREK y Mike Sinyard de Specialized se están descojonando de Gary Fisher y su geometría G2, lo menos que le dicen es que un españolito de a pie es capaz de hacer los mismo con una dremmel, algodones y una tira de fibra.

17. Nublado

Nublado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Lo que te acabas de cargar es un cuadro de mas de 2000€.

18. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Y dice que no se ha cargado la geometria,pero si lo has levantado más de 4 cms!
    Que pongas bielas de 180mm no quiere decir que bajes el pedalier,el pedalier lo has levantado del copón,di lo que quieras y pon las cubiertas que te salga de los ******* pero no vengas a vender la moto y a faltar a los que se han comprado una de 29",por que así te está luciendo el pelo.
    Yo es que alucino de verdad te lo digo,sin acritud,y dices que tienes problemas de hernias,¿Y crees que las llantas de 29" sin suspensión detrás te los van a quitar? como has comentado antes que ya no pedirás o cojeras la Scott no recuerdo,luego ne te quejes ni cierres el hilo ¿eh?

19. BABELBIKE

BABELBIKE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    parece q a algunos le ha molestado bastante el post.....bueno aya ellos,yo mientras me sigo riendo!!!lo mejor es no calentarse la cabeza y paguerle los pastizales a los de las tiendas q esos si q saben he maquinas!!!!jajajaja

20. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Tú sin embargo sí sabes de maquinas ¿No?
    Llama a Trek y diles que están tirando sus dolares en I+D y desarrollos de producto,que en Hispanistán tienen la gallina de los "huevos de oro" y les das tu nº de contacto.
    Yo si que me rio si,lo siento.
    Lo peor es que estás convencido de tu logro,que no es otro que una ñapa,sí una ñapa.de calidad pero una ñapa.

Por cierto ya casi se podría cerrar hasta el subforo de 29er Mu-ha-ha-ha-ha

Última edición: 27 Jun 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página