1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me acabo de depilar con cera. (Incluye blasfemias varias)

Tema en 'General' iniciado por KuNowsky, 1 Sep 2005.

1. KuNowsky

KuNowsky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :oops: :wink: :oops:

Digo yo que el de la tienda me daría la bomba adecuada, pero me da a mi que... :oops:

2. GLOBERAZO

GLOBERAZO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna vez me he depilado con cera en centros de estetica,y una vez yo a mi mismo.La verdad es que me gusta sufrir,es como el que se da cabezazos contra la pared para despues sentir alivio.Sado puro y duro.

3. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

¿De qué estábamos hablando? :scratch

Eso si, tu avatar me mola mucho :mrgreen:

4. juanpedal

juanpedal ¿Señor? :)

Me Gusta recibidos:
    5
    Está claro.

5. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo prefiero depilarme 1 vez al mes, a afeitarme todas las semanas con cuchilla :mrgreen:

6. PAsto

PAsto Pasteleitor

Me Gusta recibidos:
    0
    Como soportais el dolor? Tengo una pierna casi depilada del todo a cera tibia ( solo me queda la parte de los muslos) y la otra a la mitad con la silkepil. La pobre de mi moza xcon la cera, al principio, le cambiaba la cara, una sonrisita :lol:
    ,pero cuando llego a la parte de atras de la pierna,la cara se le ponia asi :shock: :shock: ,al ver los crateres que me ivan quedando :cry: :cry: ahora que estoy deseoso de acabar hasta me da miedo :oops: help meeeee

7. joXe

joXe Invitado

Yo a la tercera o cuarta de preguntarme ¿y yo porqué leches hago esto? deje de hacerlo.

Si no te dan masajes como a los profesionales es casi absurdo. Cosas de carreteros :mrgreen: :mrgreen:

8. KuNowsky

KuNowsky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo los masajes son AUTOmasajes, y si que se nota una barbaridad.

Por no hablar de la sensación del sudor resbalando por la piel en pleno esfuerzo cilcista... :roll: (eso se considera también sado??)

Compartir esta página