Me acabo de encontrar un impresentable (El calificativo adecuado, dentro del post)

Tema en 'General' iniciado por pikolo, 11 Sep 2013.

1. Dedalopa01

Dedalopa01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Bueno, leido ya el resto del hilo, no sé de que me extraño. Al final va a resultar que el más suave ha sido comounamoto... :compress

2. Jabcs

Jabcs Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si...es triste...
    ...hombre!!!...nunca sabes con quien te la juegas...
    Hace poco me contaron que en una discusión de estas, el del coche insulto a una grupeta de compañeros y estos contestaron defendiéndose de los insultos y acusaciones, el del coche se paro sin pensárselo (lo peor es que paro el coche en un lugar muy poco seguro próximo a la calzada) y le pego un ostión al que iba delante...se lio un circo de dos pares...imaginaros...
    ...a lo que voy con todo esto es que el tío del coche era un EJEMPLAR...es decir un figura...

3. ZeusMad

ZeusMad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace años con mi peña tuvimos un percance con una furgoneta y uno de nosotros llevaba una canica de plomo que no dudó en tirársela con tan buena puntería que le dió en la luna. El conductor paró, era uno de los que vive en el poblado de chabolas que hay en el carril llegando a Perales del Rio en Madrid, los de aquí todos sabemos lo que se cuece ahí.
    Resultado, no pudimos salir durante mucho tiempo con la equipación de la peña por ahí, salimos vivos de milagro.

4. ATEK07

ATEK07 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La educación en este bendito país no da para más. Os recomiendo una conducción defensiva. Somos la parte más débil.

5. Enrique01

Enrique01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Aburre el tema pero no por ello deja de ser importante ,lo que falta es concienciación por parte de algunos conductores ya que el que tiene que perder es el ciclista. Lo positivo seria coger matriculas y a denunciar a ver si llevan a algún sitio.

En algunos ocasiones la sociedad en que vivimos parece retroceder en cuestiones básicas que tienen que ver con la vida,sanidad educación.

6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    En pretemporada todos a practicar ARTES MARCIALES ya que este deporte es de ALTO RIESGO, esta es mi pretemporada MACHACAR EL SACO..

7. musatodo

musatodo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Una vez, circulando en grupo, un señor casi nos arrolla, por que simplemente le molestábamos en la carretera. En cuanto le echamos el guante, por que le alcanzamos en un cruce, os podéis imaginar. Solo me faltó quitarle las llaves del coche.

En otra ocasión, lo mismo. Vamos, que les molestamos. A éste, lo cogí de la pechera por la ventana y casi le da un infarto. Luego me arrepentí... Pero ES QUE ME LLEVAN LOS DIABLOS!!!!!.

El ser humano es un ANIMALICO, y como animal que es, desgraciadamente solo aprende a base de "palos". Un animal, si hace algo y no tiene castigo, lo vuelve a hacer, pero si ve que lo que ha hecho le produce una reacción desagradable, no lo vuelve a hacer, o al menos se lo va pensando.

Lo siento, pero es lo que hay.

8. Elios101

Elios101 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi mas de un coche me ha puesto el corazón en un puño. Ahora casi siempre voy con la bici de montaña es un poco mas seguro.

Compartir esta página