Me aconsejáis comprar botín de invierno

Tema en 'Material' iniciado por k2vitoria, 8 Sep 2015.

1. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.128
    Otra cosa, lo de las medidas, parece que no, pero es importante, puede haber diferencias importantes de espesor de suela que aumenten o disminuyan ángulo de rodilla..... y de geometría, anchura de horma...etc que haga que separéis el pie de la biela o se acerque. Por eso, os recomendaría que os compreis una versión de invierno de la misma marca al menos que la versión principal (primavera-verano-otoño)

2. pixelcorvo

pixelcorvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.182
    Este post, esta centrado sólo en una bota para el frío?? O también para el agua??? Porqué a mi me interesa, pero sobre todo que no entré el agua!!!!!
    A ver que opiniones hay por ahíahí

3. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    obviamente tenemos diferencias en cuanto a la sensibilidad térmica...

con 7, 8ºC yo puedo salir perfectamente con las botas de verano ( y si acaso con unos calcetines con membrana cortavientos)... y yo he salido en pleno invierno a 0...-5 ó -7ºC con las defroster y con las botas de verano con cubrebotas de invierno... y la sensación es la misma... y mira que salgo antes de las 08:00...

yo insisto... para mi... por debajo de -5C... la diferencia me la marca el llevar o no el pasamontañas.

4. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.128
    Efectivamente tenemnos diferencias de sensibilidad termica, porque yo en ningun caso necesito pasamontañas (con un cubreorejas fino de running me vale)
    Pero esa no es la cuestión, cada uno tendrá la que tenga.

Recalcar simplemente el tipo de terreno y la velocidad a la que se circule, que inflyen tambien bastante.

5. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    pues cuando tengas frío en pies o manos... acuérdate de taparte más la cabeza....;)

6. Alastor

Me Gusta recibidos:
    6.128
    Tu crees?
    Es que no aguanto nada en la cabeza, agarro unas sudadas que no puedo soportar ese calor y toda la cabeza empapada... me agobio tanto que casi me angustio...:confused:

7. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.223
    Exacto.
    Ademas de lo que dices, yo no pasaba sin una braga en el cuello...fué probar con gorro y olé

Compartir esta página