ami personalmente me da mucho asco como suena el wtp. cuando oyes un profile diosssss te corres. como cuando oigo el mio haha
lo digo enserio el buje ba de put- madre y ademas por aki hay mucha peña k dice profile simplemente por el precio y el acabado de colores no me refiero a nadie exacto pero wtp calidad precio se sale y si peta sera porke eres gafe de *******
dios, como mola jaja pero encima cuando lo tenga le voy a trucar los trinquetes para que suene más buajaja
Se puede hacer, pero como cualquier producto que manipulas para cambiarlo sin consentimiento de la marca pierdes la garantia eso es porque el profile lleva el denteado de titanio, y el titanio hace un ruido mas limpio que el acero cuando golpea, por eso de su ruido caracteristico.
pues llevo el odyssey hazard que ahora le hay por 80€ o asi, y no le cambio por nada... P.D: grindo muchisimo, y me da igual que pese algo mas que otros xD
de serie no suena nada nada pero yo creo q con el uso va sonando mas o algo, nose pero yo le compre ese buje a un colega y sonaba mas que ningun buje. a mi me fue muy bien con el. si lo abres y lo limpias sonara mas pero tendra mas friccion i se desgastara antes.
Posiblemente si montas siempre sonara mas aunke eso sera porke la grasa poco a poco desaparece y tendras ke rellenarlo si es ke lo kieres tener en buen funcionamente sino pos deveras cambiar lo trinquetes mas rapido
Harás mejores tailwhips si suena? Yo sigo sin entender esa obsesión porque suene una ****** de buje que solo sirve para pedalear....
ajajajaj pero de todas formas si el quiere que suene.......alla el yo te digo k un amigo lo tiene y los primeros dias casi no suena .....pero en cuanto empiezas a montar un poco suena un huevo y es un sonido diferente al de los bujes normales y aora eso si gira......que no t lo crees en serioo gira mazooo un amigo tiene un profile y te puedo decir k rueda mas ee