Cojete una de 2 litros almenos... Yo pensaba como tu y ahora me fundo los 2 litros siempre... Y si tuviera 3 litros pues casi me fundiria los 3seguro. Yo tengo la camelbak Elba. Va bien, lo malo es que caben pocas cosas.
buenas, yo tengo la lobo y la verdad, 3 litros para salidas largas se agradece..... si haces una corta la llenas menos y listos pero siempre tienes la opcion de llevar 3 litros, encuanto al espacio, me arrepiento de comprar la lobo por eso.... solo dos bolsillos el de abajo con las herramientas una camara y tres barritas energeticas ya no cabe mas y en el de arriva mobil, cartera, llaves de casa y ya esta lleno también..... para mi eso es un problema sobretodo en entretiempo.... que me llevo una chaquetilla.... aunque la pillo con una correa que hay... agradeceria una cavidad mas grande...
En mi opinion todo son ventajas.Tienes mas capacidad de agua que en la botella y en verano esta menos caliente.Creo que es importante no pasarse de tamaño pues en verano te derretirá la espalda ademas de que te quitaria movilidad.Si no has de llevar muchas cosas mejor uno pequeño hasta 2-2,5 lt. Yo llevo uno pequeño y llevo repuestos,llaves,movil,bombin,herramientas, camara,chubasquero y bocata ademas de hasta 2lt de agua.
Yo también estoy pensando en comprarme uno. Creo que para hacer salidas como las que hago (4/5 horas) uno pequeñito me vale. He estado mirando y he visto uno que me gusta y querria que comentarais a ver que os parece. Me interesa para llevar movil, cartera, algunas herramientas y si entra un pequeño chubasquero mejor pero no lo veo imprescindible. No se si con 1,5L puede quedar algo justo...pero ciertamente el botellín actual es bastante más pequeño que 1,5L! jejjejjej Os dejo el enlace y ya puestos...¿alguien ha comprado directamente a la web de camelbak? Salu2 y a disfrutar fairfax - CamelBak.com