1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me aconsejais unos puños?

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by Jesus_ibz, Jun 19, 2009.

  1. soft69 i love bmx

    soft69 i love bmx Novato

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    1,566
    Likes Received:
    0
    los mejores los primo corey martinez , mazo gordos blanditos e ingastables
     
  2. palen74

    palen74 Miembro

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    463
    Likes Received:
    1
    Location:
    mi casa
    a mi los animal edwin delarosa me van de lujo y son comodisimos..tienen 3 meses,casi todos los dias de uso...aunque quiza los haya mejores.
     
  3. D3r4s

    D3r4s Novato

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Que pensais de los puños wtp all day?
     
  4. hack7

    hack7 mr.street

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    1,278
    Likes Received:
    0
    yo monto sin guantes y en menos de 4 meses ya llevo unos animal edwin de la rosa lilas unos iguales en transparentes k an durado mas por k estan hechos de otro componente y ace una semana me pillao los eclat y ya estan casi k.o...asi k los proximos no se cuales lo mismo me pillo unos de piedra jejejeejej...yo no se k me pasa con los malditos puños k no me duran na...y cuando digo gastados digo que se ve el manillar vamos y no de caerse la bike....
     
  5. spviru

    spviru Novato

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    200
    Likes Received:
    0
    Location:
    Galicia
    He probado bastantes y lo mejor de lo mejor para mi son los Eclat Team o los Finos es igual cremita son de un material muy comodo y duran bastante mas que otros.
     
  6. mascotin2

    mascotin2 Novato

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    355
    Likes Received:
    0
    fly bikes para cortar a la medida que kieras, cualkiera de odisey o unos que brillen en la oscuridad (por la noche te brillan las manos de color verde)XD
     
  7. tato_25

    tato_25 Baneado

    Joined:
    May 27, 2007
    Messages:
    3,214
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gijón(Asturias)
    Esos los llevo yo (Fly suelo) y hacen un daño en las manos que flipas...
    Les doy un -3:mrgreen:
     

Share This Page