me acuerdo de vosotros,malditos bastardos....

Tema en 'General' iniciado por canito, 19 Oct 2009.

  1. Marty Mcfly

    Marty Mcfly Cabronías

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    3.781
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Ubicación:
    vivo, en vigo
    +1
    Todos sabemos lo peligroso que puede ser salir solo. Y si te hubiese ocurrido algo? Menudos hijos de ****. Y tan importante como salir, es regresar, y a poder ser, todos juntos... Para algo estan los COMPAÑEROS. Un saludo
     
  2. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante
    muchas gracias a todos`por las respuestas,coincidimos todos en que lo que hicieron cpnmigo no se hace bajo ningun concepto,es mas,pienso que al salir en grupo es la 1 regla que se ha de cumplir,como muchos habeis dicho.....pero hay gente para todo.Por suerte este hecho es aislado y no es lo normal...
    ...se ve que estos personajes se tomaban muy en serio lo de salir,quien sabe,igual me quejo porque me abandonaron a mi suerte a tomar por culo siendo un crio,y resulta que la mujer de uno estaba de parto y le dio igual porque no se podia permitir el lujo de perder un domingo de entreno.....
    puede ser que el hijo de otro jurase bandera en el servicio militar (esto muchos de vosotros no lo conocereis,la generacion de la bola de cristal si...) Y le dijese a su hijo "no me lo tomes a mal, hijo, entiende que me encontraba fuerte y tenia buenas sensaciones...,ademas,en las fotos sales muy bien.."
    entonces,comparandolo con esto ,mi situacion fue un detalle sin importancia.......totalmente comprensible,e incluso me siento mal porque les corte el ritmo en un par de ocasiones.......


    saludos a todos compañeros,de lo que estoy seguro es que ninguno de los que leeis este post me dejariais tirados......
     
  3. MUSICANDANCE

    MUSICANDANCE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    En el Levante
    Strava:
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo
     
  4. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    des ubicado
    **** que gentuza, ver, digo leer para creer, está claro que si un "niñato" no puede seguir tu ritmo, te fastidia la salida, pero de ahi a dejarlo abandonado vá un trecho.
    No sé, yo en tal caso pillo al jovencito, sin dejarlo tirado evidentemente, y cuando acabo la ruta le digo mirandole fijamente a los ojos y enganchándolo de la pechera; -mira chavalín, pegate una panza de km. con la estática en casita sin ***** la salida a nadie y cuando tengas las piernas como dos Madroños nos llamas-
     
    Última edición: 20 Oct 2009
  5. oscaritos

    oscaritos Invitado

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Aveis comentado lo del compañero de clase , la situacion seria esta..... -papa voy a esperar a mi compa que se a quedado atras ¿vale? - no!!! como pares te mato, emos venido a entrenar y a vatir records mundiales , no de chachara que te he dicho mil veces que tienes que salir profesional que yo no pude...... Por que si no no me esplico lo de este compañero de clase
     
  6. Stump TDI

    Stump TDI Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    36
    Todavía no nos has contestado si a tu compañero de clase no le soltaste una ****** de las de saltar las muelas la siguiente vez que lo viste, porque ÉL es el PRINCIPAL RESPONSABLE de que volvieses tú sólo a casa.

    Yo cuando era un chavalín dediqué muchas horas a andar yo sólo o con gente de mi mismo nivel antes de juntarme con gente que andaba mucho más que yo, para no joderles el ritmo o la salida.

    Eso no quita para que aquellos que abandonan a un niño de 15 años a 50 kms de su casa sean unos h**os p**as o lo que les quieras llamar, juas juas
     
  7. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante
    con 15 añicos era demasiado joven para tener l mala leche que tiene cualquier compañero con 29...no le pegue una ******,simplemente no sali mas con el.

    en cuanto a tu opinion , me parece totalmente respetable,aunque no la comparto, pienso que cuando un adulto o varios en este caso,asume la responsabilidad, que no es pequeña, de llevar con su grupo a un menor,a de hacerlo con todas las consecuencias.yo personalmente, no llevaria a un menor desconocido al monte, el riesgo es muy alto al igual que la responsabilidad y pienso que ante cualquier imprevisto,responderia este.

    a mi ni se me paso por la cabeza que les podria ***** la salida,todo lo contrario,la noche anterior ni dormi de los nervios,ya me entendeis.....

    simplemente fueron gentuza, malas personas en un acto deplorable para cualquier deportista.....
     
  8. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    A mi me pasó algo muy parecido y jode mucho cuando los otros se largan y te dejan tirado. Te ves tu solo. Las pasé ***** a la vuelta, hasta me quedé sin agua y tuve que pedir agua en una casa. Horrible.
     
  9. deividjg

    deividjg Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Lamentablemente así es, hay mucha gente que presume de los años que lleva practicando este deporte y no se dan cuenta de que no tienen ni idea de la esencia del mismo.
     
  10. angberdel

    angberdel Rodador y Volador

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.247
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    No hay palabras para calificar el comportamiento de estos "compañeros de afición" pero si las busco serían muy fuertes y no merecen ni eso, ni la molestia de buscar como calificarles, ellos solitos se han calificado para toda su existencia, seguro que alguno entra en este foro, recuerda y quizá hasta es capaz de avergonzarse de lo que hizo a aquel chavalín que un día se atrevió a salir con aquellos "grandes bikers" con los que iba a disfrutar de su primera salida seria.

    En fin, lo mejor que puedes hacer, después de soltarlo aquí es tratar de olvidar este duro episodio que te tocó vivir por culpa de estos "personajillos", pues de lo contrario te estarán amargando con cada recuerdo.

    Saludos.

    Ángel
     
  11. canito

    canito TONTO EL ULTIMO....

    Registrado:
    18 Nov 2008
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    alicante


    :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
     
  12. ciscuroz

    ciscuroz Excesodecarbonilla

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A eso le llamo yo envidia...de tu juventud...
     
  13. ciscuroz

    ciscuroz Excesodecarbonilla

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No he leído todas las respuestas, habrá aparecido alguno de esos gilis por el foro?? dudo que tuviera valor...
     
  14. franmoab

    franmoab Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    estepona
    No creo que tengas los suficientes ******* como para salir aqui y decir que era el o ellos los que hicierion eso. Pero en fin creo que todos hemos sido nuevos alguna vez y nos ha tocado salir con algun biker que ande bien pero como buenos ciclistas esperan a todos. A ver si ellos algun dia se quedan tirados y no tienen como avisar a nadie para que se arten de andar como los capullos que fuereon ese dia.
     
  15. songocu10

    songocu10 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    1.474
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Almoradí (Alicante)
    Hola, yo soy de Dolores, y la verdad que te dejaron un poco lejos de Alicante. En bici sobre 1 hora y media, si sabes donde vas, claro.
    Lo que te hicieron no tiene nombre y me parece muy bien que expreses tus sentimientos. Supongo que al colega que te invitó, le lijeras 4 cosas bien dichas.
    Saludos y ánimos, que te tocó seguramente el único grupo de Alicante que deja a los compañeros detrás, porque eso no se hace.
     

Compartir esta página