1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

me acuso de ser infiel

Discussion in 'General' started by xandasbolas, Apr 2, 2009.

1. xandasbolas

xandasbolas Miembro

hola,me acuso de ser infiel,llevo en el mundo del mtb 16 años,haciendo rally sobre todo y alguna trialera.actualmente tengo una bh expert del año 2000 de la cual estoy muy satisfecho,porque he disfrutado muchos años.esta bien montada (decentemente),cambio lx,bielas lx,frenos v brake lx,horquilla rst air,ect.todos estos años he estado ahorrando unos eurillos y me he autorregalado el dia del padre una ghost 5700 amr de doble suspension(yo que siempre he sido de rigida,de ahi lo de infiel).la bici es una pasada,cambio sram 9.desviador xt,hoirquilla fox 120 ,frenos hidraulicos magura louise,discos 180 mm,color azul oscuro y blanco.y no me arrepiento de haber sido infiel a la rigida ,estoy disfrutando de las bajadas bacheadas y con piedras y de las trialeras como nunca y los frenos el pasar de v brake a los magura es otra historia.por eso os digo a los que dudeis de dar el salto a la doble suspension que adelante,no os defraudara, un saludo a todos

2. Renee

Renee Miembro

xandasbolas. Un saludo, no necesariamente hay que ser infiel, en mi caso comparto el amor con dos. mi reing y mi xtc1 :chinchin , denuevo un saludo y a disfrutarlaaa. 0kay

3. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

siempre puedes ser polígamo :mrgreen:

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

no dudo que esa doble valla bien,pero..., diste el salto de tu rigida a una rigida montada con fenos potentes y con una buena Fox ??
    digo esto porque mucha gente que pasa de una rigida "modesta" a una buena doble piensa y opina que las rigidas ya son agua pasada,pero una buena rigida bien montada es un mundo aparte.
    de hecho en este momento estoy vendiendo multitud de material para montarme una rigida a cuchillo.,y no es porque no me alcance el dinero para una doble.

con esto no quiero decir que tenga nada en contra de las dobles,pero me duelen los oidos escuchar como alguna gente pone a la altura de hierros prehistoricos a las rigidas.

5. xandasbolas

xandasbolas Miembro

no pongo en duda manuel que una rigida bien montada no se disfrute un monton de hecho en principio tenia encargada una bh 7.9 montada todo en xt menos el cambio trasero xtr,horquilla sid race,ect,pero me canse de esperarla(2 meses).una cosa no quita la otra,las rigidas tienen sus ventajas sobre todo subiendo ,pero bajando la doble es otra historia,te recomiendo que las pruebes

6. pereira_Schumy

pereira_Schumy Miembro activo

jejeje, yo soy de los que defiende que se puede andar con dos a la vez mientras una no se entere que andas con otra
    asi que andate con ojo no vaya a ser que un di una te de un susto en una trialera
    jajaja
    Un saludo

7. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

no,si para bajar tambien tengo una doble,jaja.

y reconozco que para hacer el buro son una pasada,pero yo ese concepto de rally con doble aun no lo acavo de encajar,y eso que veo que funciona.

rigida forever!!!

8. xandasbolas

xandasbolas Miembro

no que yo voy a seguir tambien con la rigida pero puntualmente.,esto no es como ser del madrid o del barcelona,se puede ser de los dos

Share This Page