me agredieron y robado la bike

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ride-or-die, 12 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DiEgO dJ

DiEgO dJ Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tio si los ves lo denuncias o si no cogete un grupo de amigos os bais a donde los ***** moros con unos palos y les pegais asta k te dean la bici

2. bruisero

bruisero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pero si sabes quienes son lo unico q tienes q hacer es hablar cn tu padre y q hable cn la policia seriamente...y que vayan y les denuncien y si te lo puedes permitir ves a juicio y les meten a un correcional un par de años...de todas formas losiento..a mi me paso algo parecido cuando tenia 10 años con mi monty me vinieron una serie de gitanillos a pedirme una vuelta...y a los 5 min de aguantarme me empujaron y se llevaron la bike..me cague en la madre de todos...no volvi a ver la bici...pero..bueno.ahora si me viene alguien...sq le puedo reventar la cabeza..

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que asco de gente hay por ahí.. Lo de que sean extranjeros da igual, a mi me la han intentado quitar y han sido gitanos, por suerte no me la han quitado, mucha cosa no se puede hacer..

4. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    perdona que me ria pero hablas de fascismo sin tener nada que ver :risa

yo tengo un lema , quien la hace la paga , no me importa raza, religion o condicion social. puño en alto y que a cada uno le caigan sus correspondientes

5. ride-or-die

ride-or-die Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos, yo tengo claro que mi bici no la volveré a ver por eso no pongo ninguna foto

y si vuelvo a ver a algun capullin de esos llamo a los mossos, presenté una denuncia pero no hacen nada, se preucupan mas por poner multas en coches mal aparcados que en delictos sociales

pero luego estos se quedan con tu cara y kuando salen del reformatorio o lo ke sea van a dar ostiaas :S

ahora las pokas veces ke tengo ke ir solo por la calle con la bici ni me uelen de la rapido ke voy xD

no soy racista ni nada de eso, porke si lo miramos de diferntes puntos de vista todos venimos de africa , i algunos antes ke otros han venido aki en patera, verdad?

graias gente !

6. Jesus_ibz

Jesus_ibz Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** tio pues lo siento de verdad, yo tambien tengo una hardrock y la vedad que van muy bien, espero que la recuperes o por lo menos puedas denunciar a las personas que te las robaron, en cuanto a las peleas como te dicen por aqui no te merece la pena, esta gente no tiene nada que perder y son asi, tu no debes rebajarte a su nivel, ademas para eso se les pagan a los mossos, que trabajen un poco.
    Yo lo primero que haria seria poner una denuncia con el numero de cuadro por si aparecen que tengas ya la denuncia hecha.
    Suerte.

Pd- Se lo que se siente porque a mi me pequeño con 12 años me paso algo similar a ti, vinieron un grupo de gitanos mayores que yo y me dijeron que os les dejaba dar una vuelta en mi bici o me daban de ******, por supuesto se la deje sabiendo que no la volveria a ver, pero tampoco tenia muchas opciones, era una orbea de bmx cromada.

7. ride-or-die

ride-or-die Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a por cierto la bmx ke me dejaron tirada, la rebentee a patadas y las ruedas dobladas y el cuadro echo ******, la tiré porque no la quria volver a ver

8. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ve por donde te la robaron, i si lo ves...le haces una foto con el mobil i se denuncia, i si le haces la foto con la bici aun mejor, porque muchas veces solo con denunciarlo no hacen nada porque dicen que no hay pruebas.

9. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    me sigo sin creer nada

10. carayo29

carayo29 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

la verdad esque si..no pones fotos de nada ni denunciaste ni ******
    no es ir a por ellos con unos palos...es denunciar a la policia y igual tienes la pasta de la bici o mismola bici y los que ponen lo del correcional que se olviden
    donde vivo yo conozco a algunos que dieron palizas de mandar pal hospital ****** a alguien y el juicio no le paso nada...

PD:no se quedan con tu cara ni salen pafuera y van a por ti...y si no denuncias que te roban algo tuyo por miedo...hay que echarse palante

11. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Pase que te registres sólo para publicar tu problema, pase que expongas tu rabia contenida por el robo. Pero lo que no se va a permitir en ForoMTB es el racismo. Robar, podemos robar todos depende de lo que hayamos pasado y aprendido de nuestro entorno o la educación que hayamos recibido de nuestros padres.

Te pido que edites el cometario, o sin sentirlo nada se tomarán las medidas adecuadas.

Personal de ForoMTB.com

12. Grimngor

Grimngor Javi Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami me paso lo mismo, me robaron mi monty de Trial de mi casa y atada, te pasas x años ahorrando detras de un bici, te la consigues comprar y despues de 6 meses y to tu esfuerzo lega algun ********** (moro o no) y te la roba...Y qué aces tu ahora sin bici, sin nada con lo que poder salir a practicar tu deporte favorito? Y habiendote gastao tus ahorros de dos años enteros para la ocasión! En mi opinion es lamentable y muy injusto, además denuncias y como si no hubieras exo nada, si te roban la bici o ves al tio q te la qito con ella o olvidate de tu bici. Esta amigos ees mi experiencia y estoy seguro que la de muxos foreros más...
    1Saludo a todos!

13. riderHTZ

riderHTZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mira vinieron 10 españoles a nuestro campillo y echamos todos patas y un xaval no se cosco y le pegaron un empujon y le kitaron la bici y el integral los mui hijo ***** , lo mejor es meterla en el seguro d la casa y t dan la pasta como al xabal este,desde entonces llevo una llave inglesa en la mochila x si no se puede exar patas,xq a mi mi bici cn lo q me a costao sacar la pasta no me la kita ni dios... espero q la encuentres la bike y sino date una vueltecilla a ver si ves a los jodidos moros y al sudaca y ya sabes el resto,denunciarlo no sirve d muxo pero hazlo

14. julio_cox

julio_cox descender

Me Gusta recibidos:
    0
    a nosotros nos paso algo parecido en un terreno ke tenemos, de momento se nos puesieron a mirar 6 gitanos y nos dijeron ke les diesemos las bicis ke luego nos las daban y yo tambien llevaba mi hardrock casi nueva, cogimos todas las cosas y salimos por el otro lado del circuito y casi nos pillan pero fuimos mas rapidos. tambien me gusta salir de mi casa kon algo ke me ayude por si tengo problemas... un saludo y haber si la encuentras.

15. dh-free

dh-free LEVEL...

Me Gusta recibidos:
    92
    yo mato a los 3 moros...

16. Chuky_FR

Chuky_FR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    ola por aqui (ibiza) hay bastante gentuza i no t puedes fiar de nadie porque a un colega un xabalin de unos 9 años le dijo ey amigo! derrepente cuando mi amigo se paro saliero 5 mas i le sacaron una nabaja i mi amigo se quedo sin bici i se yebo de ****** por intentar ir...eso lo suyo es denunciar i sino...(mi opinion ,alomejor no es correcto) si sabes donde estan normalmente ir con tu padre i acojonarles (pegar no,acojonarles)
    bueno que suerte!

un saludo!

17. GO BIKERS!

GO BIKERS! nananana wallride!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que ********!!!
    pero si los ves alguna vez haz algo...digo yo
    enga suerte y salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página