1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

me an llegado estas ruedas a casa!!!!!

Discussion in 'Material' started by limitededition, Dec 21, 2010.

1. limitededition

limitededition Miembro

muy buenas,ya me an llegado las ruedas que compre la semana pasada en fizzbikes,hacia tiempo que queria cambiarlas y optaba por la opcion de traer unos aros de china,bujes y radios y al final entre montaje,aduanas,creo que pagaria mas de lo que pagado por estas!estas son unas rcz de carbono tubulares,el acabado es el que yo buscaba el 3k,la pista de frenada tambien en carbono,las ruedas tienen un peso de 1390g,para mi esta de coña,las actuales que tenia pesaba 1950g,con el porte me an salido por 410€,para mi estan muy bien y para mi presupuesto aun mejor jejeje!!! os dejo un par de fotos.

2. endika1984

endika1984 Miembro activo

estan muy guapas

3. sergi791

sergi791 Novato

Hola, yo también estoy casi decidido a comprarme estas ruedas pero en la versión de cubierta. Podrías poner impresiones y que tal ruedan cuando las hayas probado un par de veces??? gracias. Por otra parte, si tienes tú báscula, las podrías pesar para verificar que los pesos que ponen en su página son ciertos??? gracias de nuevo

---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ----------

ay perdona, una última pregunta. los radios son planos o redondos???

4. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

buena compra , cunado las pruebes a fondo ya nos contaras que tal.....

5. limitededition

limitededition Miembro

hola,en mi bascula no las e pesado aun,les mande un mensaje sobre el peso y me contestaron que las habian pesado ellos mismos y el peso era de 1390,asta la semana que viene no las mono,aun estoy por decidir el tubular,estoy un poco perdido en eso y los radios son redondos,por cierto en vivo tiene muy buena pinta,por el precio estan muy bien.las recomiendo.

6. xixifujimtb

xixifujimtb Invitado

Una pregunta por favor, los adhesivos se pueden quitar o estan lacados

7. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

son muy guapas y por ese precio mas

8. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

La verdad es que tiene muy buena pinta y el precio lo mejor de todo. Que las disfrutes :)

9. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Un par no, has dejado tres!!! jajajajajaja por cierto, muy guapas las ruedas y un precio realmente bueno, DISFRUTALAS!!

10. Florov

Florov Miembro activo

la verdad es que son muy guapas. No se si a veces merece la pena gastarse tanto dinero en unas ruedas como por ejemplo easton, zipp, bora ultra, ... para buscar rendimiento. Es lógico que si tienes unas ruedas que ruedan más finas pues con los kms pues algo te ayudan, pero no se yo si esa diferencia vale 1000€. Buena compra y ya nos explicas como van

11. URRAC

URRAC Miembro

¿Son de perfil 50mm? Estan muy guapas la verdad y por ese precio ni te digo. A ver que tal ruedan. Ya explicarás.

12. limitededition

limitededition Miembro

son de perfil de 50mm y el tema de quitar pegatinas es complicado,las pegatinas estan lacadas en la rueda,habria que lijarla entera!!!

13. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

y en un cuadro?y en un sillin?...... pues mejora se nota, merece la pena eso depende del rendimiento que le des y del dinero que poseas, un ford te lleva al mismo sitio que un porche pero no es lo mismo.

14. URRAC

URRAC Miembro

limitededition, desde el pago, ¿cuantos dias te ha tardado el envio?, lo digo porque en la web de fizzbikes pone que en 24/48h lo tienes, y me parece difícil siendo de Luxenburgo. ¿Te an dado numero de seguimiento del envio? Pregunto porque me parecen una buenas ruedas por el precio que tienen, y estoy meditando en pillarme unas.

15. taron

taron Miembro

me parece una buena compra, a disfrutarla y con ese peso bastante bien.-

16. limitededition

limitededition Miembro

pues mira yo las pedi la semana pàsada,mas concretamente el lunes por la noche dia 13,el miercoles me enviaron un numero de seguimiento de la empresa de paqueteria dpd,ese numero solo me salio marcado el dia 15 y 16 osea miercoles y jueves,dpd mueve el envio desde que sale asta madrid, a partir de ahi se encarga seur y me llegaron a casa el viernes por la tarde,el mismo numero de seguimiento que te da fizzbikes lo puse en la web de seur y me ponia que no existia,si teneis que pedir algo olvidaos de 24-48h,yo e hecho varios pedidos y siempre me an tardado 1 semana en llegar,por cierto respecto a las ruedas,son buena opcion de compra,pero no dejan de ser unas ruedas chinas con otro nombre,esta tarde las e llevado a mi tendero y me a comentado que los bujes son novatec,lo que pasa que rcz les pone su marca y el aro me imagino que igual,haber lo bueno que tienes es que tienes unas ruedas tubulares de 1390g montadas y que no te las van a parar en aduanas,con factura y con garantia(me imagino que las chinas igual)en 5 dias en casa y si no te gusta la marca siempre puedes lijar y poner otra marca! para mi es buena opcion.

17. URRAC

URRAC Miembro

limitededition, ya me he decidio y ya las tengo pedidas. A ver lo que tardan en llegar y a ver que tal son. Tenia pensado pillarmelas de china, pero por el precio y por tal de no tener la preocupación de la aduana he decidido pillarme estas. Tengo un amigo que tiene las mismas pero rotuladas en windspace, y esta muy contento con ellas. Esta claro que no son una ruedas de 1ª marca pero para un cicloturista, creo que es una muy buena opción. A más, hay infinidad de gente que también las vende en España, pero a precios superiores.

Share This Page