hola, tu ánimo y nunca decaigas, ok? lo primero de todo, que supongo que la habrás denunciado, y si lo has hecho, lo mejor es que informes hasta con foto, marca, modelo, componentes, y si tienes las factura, pues fotocópialas. ya se que es muy difícil y más en madrid.. que bueno, lo mismo el día menos pensado te encuentras un nota con ella, y le partes la cara mismo con la bici (o lo tiras al metro, para que se corte en trocitos... sbsbssbsbsssbs..) uhmmm que bien sabe la venganzaaa.. pero no decaigas!! yo se el caso de un robo de una V10 del año 2001, robada en 2003 o por ahí.. si no os lo vais a creer, el dueño era el hijo del comisario de la policía, y en la investigación no la consiguieron encontrar, imaginamos todos, que algún medio "extra" tiene que haber en esa posición, pues nada, ni con órdenes de búsqueda masivas (supongo que harian algo así por una bici de 1 millón de pasta, no como ahora que valdría 6000) ni nada.. ..tenían dos o tres pesquisas, una que la habían tirado al río, como era el miño, y ya hacia el sur, pos, como que dragar aquello en busca de una bici por muy millón que valga, igual sale por el doble, ahora si, igual la encontrarían viva!!.. que no, otra era que un peligroso narco escapado de sudamérica (sin ánimo de ofender a ningún inmigrante eh!) incluso vigilado por la policía, la había cogido.. otra que... bueno, podía haber sido cualquiera, es verdad, que la superbike estaba apoyada en la vidriera de una tienda.. eso que hacemos todos.. una tiendecita pequeña, que ni la perdías de vista, pero claro en una calle con una pendiente (que valdría para hacer el DH urbano de lugo ese.... jajajajaa.. XD) de cagalse.. resultado final: 3 años más tarde, sorprendentemente y contra todo pronógstico, la bici '·._APARECEE_.·' , en una redada de policía y tan solo a 60 km de su lugar de origen, la vici "volvió" a su dueño, al parecer la pobre había servido de moneda de pago en numerosos trapicheos de los bándalos profesionales.. el pavo ya montara otra, tb a tutiplén, o sea al final ya tenía una bike supergorda tb (bueno, gorda, gorda, lo que se dice gorda, no, que es un pepinazo, casi de la copa del mundo y no pasa de los 16,600kg..... una intense m3, boxxer world cup... bufff makinón makinón) así que imaginaros la tremenda alegría del pavo, su hermano, su familia, el perro, los amigos, los que lo leyeron en el periódico, todos.. estuvieron más de una semana de fiesta, y sin ir a trabajar por la resaca... jaajajajjaja así que después de esta bonita historia de final feliz, supongo que a más de uno le dará ánimos, y que igual, y con un poquín de suette, soñando soñando, pues en algún momento va y te sonríe.. así que tíos no dacaer, y si nova apareciendo, pues que ojalá se caigan con ella (cual caballo que nos recuerda y rechaza al nuevo dueño.. jeje) y se rompan tolos dientes dela boca... y si la venden que se gasten todo el dinero en medicinas.. toma mal de ojo. (bueno, mejor no odiar, y alo decía bigüan que no vi.. ***** al canto.. no, aver, digo, cuando me roban la bici, o la de un colega, "notando crecer voy el lado oscuro en mi"..:sableluz :twisted: :evil: :twisted: ) saludos XD:nunchakus PD: para muchos ya supongo que será super conocida, pero para los de nueva generación, hay una canción creada expresamente para llorar a nuestras bicis queridas.. era de sergio makaroff, y la he tenido que buscar en yutube.. pues eso pinchais en la afoto y ya os sale: fin del post.. definitivamente, me llamarán el "constructor" porque no hago más que poner ladrillos en el foromtb.. no, si me acabarán dando el toque los administradores de la web.. ya verás... dirán que el sitio es de todos, que no puedo coger el de 6 a la vez... y digo yo, si lo que estoy es ayudando a construir.. por que no me animan?? jajajajaaj bueno, me voy que soy un pesao. Deica rapaces.
a kike el d la dualen le diron 2000 euros por su bici cn el seguro del hogar tiens q tener fotos cn tu bici asike ya sabes te dejo la mia y te las aces el finjio q se la robaron le dieron la pasta y luego la decapo y la vendio por ahi,