Finalmente, mi tendero/mecanico me ha confirmado que es una fisura en toda regla. Ahora toca espera a ver que resuelven desde Cannondale. Os seguire informando.
Pues mucha suerte con el tema!! y espero que la puedas tener de nuevo en "forma". Porque tenerla parada esperando a que se solucione todo debe ser horrible. Un saludo.
pues desde la experiencia te digo que a mi me paso algo muy parecido, me salio una fisura en el cuadro, mas o menos como esa, no le heche mucha cuenta pensando que era de la pintura, al mes de que saliera, se me rompio el cuadro por esa zona, gran putada. Si tienes garantia, yo la llevaria a la tienda o al sitio que sea, para ver si te dan un cuadro nuevo, puesto que es probable que se te rompa :S Lo siento tio
Ya estamos con los falsos ingenieros "in situ". Lo de las tensiones, macho, te lo has tramado. Pero buen intento. Lo cierto es que esa parte del cuadro soporta muchísimas tensiones EN TODOS LOS SENTIDOS, sobre todo axiales (en sentido del eje pedalier) por los tirantes. Yo creo que si es fisura. Y una fisura CASI SIEMPRE SIGUE ABRIÉNDOSE. Asi que suerte.
las fisuras siempre se abren ,otra cosa es que lo veas,y los cuadros fisurados con garantia se descambian a la primera de cambio,no suele haber problemas con tu tendero del alma...
Con la garantía no creo que tengas problemas, yo llevo 2 rush rotas y espero seguir rompiendo más... :cunaoo
En caso de que me sustituyan el cuadro, que cuadro me mandarian? porque creo que jekyll no se fabricaran no?
Pues buena pregunta... :melopien: yo estoy como tú, dicen que desaparece la rush... pues a ver que hago cuando rompa, que romperá... tal vez la RZ de 120.
Hombre... teniendo en cuenta que la rush es una bici de maratón, igual bajo por sitios que no debería... :whistle
Creo yo que no es por donde bajas, sino de como bajas. De todas formas, ahi esta la garantia de por vida funcionando no? Una pregunta Pedro. Antes de enviarte el cuadro nuevo te dan a elegir, o simplemente te mandan el que esos consideran oportuno?
mi cannondale prophet se fisuro en el mecanizado del basculante y en tres semanas basculante nuevo y pintado.....no tendras problemas.......