...en este post he leido problemas de fisuras en 5 cannondale....por ahora,y en mi caso venia de fabrica,con la bici recien sacada de la tienda lo vi,pero crei ke era de la pintura....por mi uso no fue,y la mayoria de mis amigos montan cannondale y sin problemas,y le pegan BASTANTE MAS KE YO,unos 10.000 km al año......mas bien te diria,en mi humilde opinion,ke son casos aislados como sucede en cualkier marca de prestigio,por eso te ofrecen garantia de por vida ke en todos los casos de este post se puede confirmar ke la cumplen.... P.D....cannondale no me da de comer,pero con la mia llevo 4 añitos y me va de lujo,y a mis amigos tambien,por eso crei conveniente esta aclaracion.....saludos....
Bueno, parece que se confirma la fisura por los tecnicos de Cannondale y el lunes, que vuelve de vacas esta gente, me envian un cuadro nuevo, pero por ahora no se cual. Lo chungo es que mi tendero se va de vacas y hasta septiembre me quedo en ascuas. Cago en to!
Hombre... una prueba que puedes hacer para ver si es una fisura o la pintura es echar unas gotas de decapante y luego quitas la pintura, si debajo el aluminio del cuadro esta liso sin fisura pues era la pintura y lo unico que te va a quedar una calva, pero la puedes disimular con pintura parecida, y si se quita la pintura y esta la fisura directo a la tienda, asi sales de dudas, que a lo mejor te estas comiendo el tarro porque ahí dieron una capa fina de pintura y con el calor o la humedad se te ha levantado.
Bueno, traigo novedades. Parece ser que me van a sustituir todo el cuadro+basculante por un cuadro rush de aluminio con un fox rp2. Habia dudas, porque segun CAnnodale, si en un Jekyll se rompe o fisura el basculante, solo se sustituye el basculante, pero si se rompe el triangulo delantero, te sustituyen todo el cuadro entero, en mi caso el de aluminio. Asi que en cuanto tenga el nuevo cuadro os pongo unas fotillos. Saludos.
enorabuena!! jeje a lo tonto a lo tonto bicicleto nuevo.......jajaja ahora toca disfrutarla y cuando no fabriquen el rush lo petas y te pillas otro cuadro gratis jejejejejejeje saludos!!
hace años un compañero con una canondale tuvo una fisura similar y se la cambiaron sin problemas,lo que tuvo que esperar un poco a que le llegara el cuadro
Claro hombre!!! Garantia si que hay, es lo primero que se mando, junto con las fotos. Ademas esta gente es super apañada. Me han preguntado que si quiero otro tipo de cuadro, no hay problema, pagando la diferencia. Bravo por Cannondale! Estoy a la espera, en cuanto tenga fotos del nuevo cuadro, las cuelgo. Saludos.