Si me cojo una.mtb que me recomendáis coger una de hace unos.aňos con deore xt y cosas así o una nuevecilla con alivio acera...? Porque por este precio poca cosa hay. Lo que no me gusta de las btt que no son caras que las horquillas son bastante malillas... El 90% iré con la bici por ciudad pero bueno le pongo unas ruedas mixtas de estas que son para las dos cosas y ale, porque cogerme una híbrida rollo orbea urban 10 que tal?
Si vas a montar el 90% por ciudad olvídate de una de carretera. Cógete una mtb o incluso una de paseo. La postura es mas cómoda a la vez que son bicis mas ágiles si tienes que esquivar peatones, coches o al motero de turno. Y como bien dices no te la compres muy cara ya que la ataras en los aparcabicis... ya que hay muchos listos que estarán al tanto. Saludos.
A mi estilo la urban 10 me gusta.... y estoy de acuerdo con pritt... depende por donde aparques... yo en mi pueblo estaría mas o menos tranquilo, pero en Madrid o similares te la juegas mas... quizas te compense una de segunda mano normalita que no llame demasiado la atencion
Si en eso tenéis razón, en principio en el trabajo y en el gimnasio las puedo meter dentro osea no tendría que candarla fuera así que por eso tampoco me acaba preocupando aunque si que es verdad que alguna vez la tendré que dejar para algún recado pero bueno, el problema de cogerme algo de segunda mano digamos no vistoso yo por esa frase tengo la típica bici mala y que los cambios van fatal y se escucha todo, como decía quiero algo que aunque no sea guapa vaya fina y los cambios vayan finos y sea comoda
Hombre para los recados normalmente paras 5-10 min... ya seria muy mala suerte que dejándola candada te la levanten... Que sea cómoda, entonces una de carretera descartada completamente... yo por simplicidad tiraría a una mtb que además si le pones un portabultos puedes utilizar para llevar cosas
Pues si, haré eso me cojere una de segunda mano y le pongo unas cubiertas mixtas y alguna cosa más y fuera, bueno antes iré al eci a ver si esta la urban 10 aún a 299 sino me cogeré una mtb, lo que de mtb hay tantas y tantos componentes y tantos aňos que no se que cogerme, de presupuesto unos 200-250, también en otro foro me han recomendado btt de los 90 que son bicis duras como yo quiero que quiero una bici para no pisar el mecánico en mucho tiempo
Si las de ciclocross se te van de presupuesto yo optaría por una mtb, te servirá tanto para ir por caminos como para ciudad, es verdad que la horquilla lastra, pero tienes que pensar para qué la quieres y a que velocidad quieres andar con la bici. Para un uso normal con una mtb bastaría, y si puedes comprar una de 29 mucho mejor ya que rodarás mejor por carretera.