Me ayudáis a recuperar la ilusión?

Tema en 'General' iniciado por Orbea XC, 27 Mar 2018.

1. MAVERIK2

MAVERIK2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    905
    Otra buena opcion es descargarse la banda sonora de Rocky y escucharla 5 minutos antes de cuando tengas previsto salir.. :).
    Pa pa pa pa ra pa pa pa pa pa pa pa ..... pa pa pa ra ra pa ra ra pa pa pa.... tu ru ruuuuuuuuuuu tu ru ruuuuuuuuu.....

2. Orbea XC

Orbea XC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Infinitas gracias a todos por vuestras respuestas! He estado leyendo desde las sombras todos estos días mientras aclaraba un poco mi mente.

Ah, y a los que me "reñían" por postear esto en el general, perdonad mi falta de práctica en esto de los foros pero es que iba con un poco de prisa y no encontré en el momento un subforo más apropiado para ponerlo :p

Llevaba más de un mes sin pisar mi pueblo y leyéndoos a cualquiera se le resisten las ganas de salir a dar pedales, así que el mismo jueves por la tarde le comenté la situación a mis antiguos compañeros de ruta y ayer mismo por la tarde ya estaba montado en mi vieja Orbea que sigue funcionando como el primer día (y aquí hago un comentario totalmente off-topic, pero qué coraje me da ver en lo que se ha convertido este mundo a mi parecer... antes tenías cualquier montura y salías a rodar, y ahora parece [al menos en el pueblo] que esto es una competición de a ver quién se gasta más dinero en bicicletas y lo de dar pedales ya es secundario).

Hice una ruta mixta entre carretera y montaña. En total unos 20 km (poco más de una hora habré estado). Primero bajar por carretera, luego hacer un poco el cabra en un circuito de Enduro para motos y luego subir por otra carretera. Se me hizo bastante ameno y empecé a recordar viejas sensaciones. Cansancio poco porque íbamos a un ritmo moderado considerando la situación física en la que estoy ahora.

Esta mañana me he levantado con dolor en las nalgas para variar (suele pasarme cuando hace meses que no toco la bici, y eso que tengo un Selle Italia SLR de estos de carbono que me costó lo suyo) y con alegría y tristeza al mismo tiempo. Alegría porque echaba de menos esta sensación de "cansancio", tanto al meterme en la cama después de una ruta como al levantarme el día siguiente con el cuerpo algo resentido. Y tristeza porque mi ruta de ayer, aunque fue más simple que un huevo frito, tenía bastantes subidas y bajadas y dudo poder conseguir esta sensación en Sevilla. Pero bueno, que todo es ponerse y me encuentro con muchas más ganas de retomar el contacto. Incluso me había planteado comprarme una de carretera para adaptarme al tipo de zona que es Sevilla, pero no tengo la economía ahora para hacer un desembolso importante.

De momento prefiero salir solo por Sevilla, ya que la mayoría de grupos tendrán su rodaje encima y no me veo haciendo una ruta de 50km ahora mismo (un forero puso por ahí un enlace a Wikiloc con una ruta "sencilla" de 50 km. No sé cómo de livianos se harán allí esos 50km, pero 30-35 km en plena sierra dan y para mucho). Además, tampoco quiero "lastrar" al grupo y que tengan que adaptar el ritmo por mí.

Así que nada, de momento me encuentro con muchas más ganas y poco a poco intentaré ir saliendo.

3. jlgg32

jlgg32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo primero : mucho ánimo.A mi me pasó algo parecido . Busca una grupeta y sal con ellos. Sólo es difícil.

Compartir esta página