Ok, aunque creo que de pitón a larsen no va a haber una diferencia abismal. Mi opinion personal no por que no he probado la beaver, pero si de gente que la ha probado y que va bien y con algo de barro tambien va bien, yo diria que es una cubierta xc que vale para todo tipo de terreno sin ser la mejor en nada.
Delante no notas nada de lastre(en 2.1 la 2.25 no la he probado, aunque tengo intención) ya que aunque agarra bien sigue siendo una cubierta de xc, y desgraciadamente ahora solo la hay hasta 2.25. Con la 2.1 notas el mismo lastre delante que con cualquier otra cubierta de xc Donde se nota un poco de lastre respecto a las mas rodadoras, pero no mucho, es si se pone detrás, aunque esto como todo lo demás, puede llegar a ser muy subjetivo y dependiendo de lo que le exijamos a cada cubierta. Para un uso xc, si se quiere agarre yo si pondria una advantage también detrás, y conozco a foreros, que posiblemente ya ni esteen en el foro, que la han usado para enduro en sus versiones mas anchas.