Me ayudais? 1000-1300€ (Ya tengo 2 candidatas)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por yogarco, 4 Nov 2008.

1. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    La diferencia en funcionamiento no la sé exactamente pero la reba creo que es más ligera y tiene cámara dual de aire (no sé si la recon lo tiene).

Ánimo compañeros que la cosa está 2-1 en favor de la rígida. Aún no lo tengo claro del todo.

Alguna aportación??? :mrgreen:

2. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me decantao por la anthem x3, esta en la misma duda y hoy mismo la encargao...ya que la xtc 1 hasta el 15 diciembre nada...La razon a sio, la comodidad y que no voy a competir...Yo cogeria la XTC 1 si le voy a dar caña, pero para salir con los amigos de ruteo me decante por la anthem y por que me encanta. Ademas de ser una bici que tiene un cuadro muy bueno y partirias de una base para luego modificarla en un futuro. Otro punto a favor es su peso, 11.9kg segun la pagina de giant, sin pedales.

salu2

3. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Grcias compi, al final me da que tiro a por esa jejeje.

Un saludo

4. Marquitosmtb

Marquitosmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo digo............
    Por ese precio no me comprabaun cuadro de carbono. Mirate la lapierre pro200 blanca y roja muy bonita y esta muy bien de componentes aun que la suspension em gusta mas la de la pro300 que va con una Fox pero sube mas el precio!!

Compartir esta página