Pues me ha llegado hoy. Igualita q la tuya. Tambien me biene el tiquet de compra y todos los papeles de cada uno por su lado:cuadro , orquilla , amortiguador , frenos y cambio. Lo q no identifico yo , es la garnatia en si ya sea de la bici en general o de los componentes por separado. Por cierto la he probado despues de montarla y es una pasada. Estoy encantado.
la verdad que a bici es una maravilla y viendo los montajes que hay por ahi, si algun dia la tengo asi,creo que para lo que vengo haciendo la mayoria de los dias me va mas que sobrada la registraste en la pagina de specialized?
Pues entonces lo hare de cabeza. He estado buscando en la pagina pero no encuentro donde es. ¿Te importa pasarme el link? Gracias Lolabike. Soy un ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gaaaaaaaaaaññaaaaan!!!!!!!!!!!!! Lo acavo de encontrar
mas bien que suerte y no solo por encontrar buena oferta, asi tambien me quito comederos de cabeza que si una bici u otra
Sabeis si quedan Pitch como las que habeis comprado???. Estoy buscando y no encuentro. Al menos el telefono de donde la habeis pillado??? Gracias.