Pon tapered, no lo dudes, por rigidez y tb por estética, las tapered tienen el puente más ancho y queda mejor con el ancho de la parte de abajo de tu dirección. Slds!
Pon tapered, no lo dudes, por rigidez y tb por estética, las tapered tienen el puente más ancho y queda mejor con el ancho de la parte de abajo de tu dirección. Slds!
Supongo que ya te llegó tu nueva horquilla, jeje. ¿Puedes contar que tal va? ¿que tal va el mando de bloqueo? Y ¿que tal es su funcionamiento? Para los que también hayan tenido Fox, no se si se podra comparar la sensibilidad y funcionamiento de la Fox con la Magura durin race.
pues estoy mas cabreado que un mono .. aun no me ha llegado entre eso y un pedido a trekkin hace un mes ...me llevan frito.. los amigos de punto pack la tienen parada hace semana y pico en barcelona .. y en rcz nadie contesta es como si se los hubiera tragado la tierra.. en cuanto llegue os mantendre al corriente .. saludos
Pues lo siento,pero tranquilo que has echo una compra magnífica,has acertado de pleno,estamos atentos
Lo siento. A ver si ya no tarda en llegarte. Yo también estoy dudando entre coger una Durin o ahorrar para una Fox, que dicen que para 2013 las han aligerado más.
yas ta .. señores puesta y flamante .. peso final ..1351 .. ojo no le voy a poner el bloqueo xk a mi no me suele hacer falta .. voy alto de presion y va dura .a parte que gusta mi pequeño manillar libre de ataduras.. vamos que no me cuadran y que la fox la bloqueaba 3 veces al año y solo en carretera y pa eso le ahorro los casi 50 gramos de mas .. y nos vamos ya cerca de los 9.8 o algo menos .. fotos pronnto .. me voy a probarla... gracias y saludos
Cuando vuelvas de probarla, cuentanos que tal va. jeje. Me interesa saber que tacto tiene comparada con una Fox. Gracias y saludos. Que la disfrutes.
bueno chicos ... he pedaleado solo un poco .. el otro dia haciendo trail me jorobe bien la rodilla y la llevo desde entonces tocada.. os ocomento he hecho 15 .. desnivel pues unos + 450 y logicamente sus correspondientes -450 terreno .. semi desertico como estamos por murcia .. tipo piedra suelta gravilla y sin matas ...algo de carretera pero na, tengo la suerte de tener los senderos a 300 metros--- ;-) temperatura ..13º os parecera una chorrada todo esto pero ahora explico el porque.. hoy estrenaba tanto la horquilla como la cubierta trasera una Maxxis larsen TT 1.9 exception .. ya sabeis que la horquilla la he dejado sin bloqueo con lo cual siempre va abierta .. y lleva como 4.8 Bar para mi peso unos 81 kilillos de magra y turron y el rebote como la mitad de la posibilidad sensaciones.. pues es una horquilla muy rigida ..muchooo .. la noto mas rigida que la FOx 32 FIT RLC 120 mm y de 1 1/8 que pasa a una caja para hacer otro proyecto.. os recuerdo que la Magura es tapered y de 100 mm .. rigidez como decia pues la mas rigida que ha pasado por mis manos .. ni Paioli ..sii Paioli .. ni RS ni Manitou ni Fox ,,,la rigidez se nota tanto a nivel lateral como frontal .. en cuanto a la suavidad .. pues recuerdo bien cuando cogi la FOx por primera vez hace un año y pico .. lo primero es que la epoca del año no era la misma .. era casi verano total en Murcia .. ya sabeis 40 a la sombra y algo mas .. con lo cual la friccion y viscosidades de los aceites no se deberian de poder comparar con el dia de hoy .. pero a la durin la he notado suave para hacer na y menos km .. quizas un poquito inferior a la Fox pero poco apreciable .. de todas formas dejarme un par de dias a ver si puedo salir un vez a hacer kms .. unos 40 de los tipicos mios y os digo.. yo creo que por lo que me ha costado puesta en casa dicese 295 € es una compra cojo,..nuda.. que no tienen tantos reglajes .. pues chico yo la fox la ajuste la primera semana y creo que no la toque en 8 meses y lo del bloqueo pues ya lo explique no me hace papel .. marcador desde mi punto de vista .. rigidez pues como un 15% mas que fox suavidad 10% menos que fox .. pero esta ultima a comprobar en una salida mas estetica . pues mas alemana .. es bonita por el doble puente pero pegatinas muy alemanas .. como si las hubiera diseñado la Merkel.. si necesitais mas aclaraciones decirmelo y si las se os la comento .. Otra cosa.. lo que si que he visto es la diferencia de cubierta trasera .. en juego estaba el podium como mejor cubiera ligth trasera para rutas deserticas .. y el resultado .. Maxxis larsen TT 1.9 excp..diseño conocido por mi en su version 2.0 de kevlar hace unos buenos años .. me han decepcionado un poco .. pues han dado mucho menos balon que las Conti.. race King supersonic 2.0 que dio en su momento en la bascula 430 gramos y las larsen han dado hoy 421 gramos .. la sensacion es que flaneo mas con las Maxxis .. las noto demasiado 1.9 .. mientras que las conti ..con sus 2.0 podrian hacerle sobra a algunas 2.2 ... agarre quizas algo mas Maxxis .. en llano, en curva mejor conti .. el desgaste pues las conti .. 3.000 km y las larsen aun no lo puedo saber... ale pues esto es todo .. saludos ..
no creo que sean una opcion .... no por nada: primero no la he visto tapered por ningun sitio .. segundo por 300 pavos nueva no lo creo tampoco .. y tercero creo qeu Manitou tuvo su momento de gloria en el que ya tuve una pero ahora se ha quedado muy atras .. no digo que no sean buenas pero ya no son tan conocidas como antes .y quiero fiabilidad .. saludos
Yo tengo una manitou elite absolute que ahora mimo no estoy usando y no es mala horquilla, pero me gusta bastante mas la RS que tengo ahora. La Manitou peca de rebote lento, aun bajandole un poco el SAE, ser muy linial y poco sensible inicialmente. Como digo, el tacto de la RS me gusta mucho mas. Pero para rallie la manitou la veo buena opción, contaminaba pedaleando de pie poco y menos y no era necesario bloqueo ni nada por el estilo. Se setea al gusto y asi queda para los restos.
Yo tuve la magura y es la mejor horquilla que he tenido...estoy esperando a ver si la encuentro para 29... Sl2
Pues a mi con la manitou mrd absolute me va de perlas y tiene mejor tacto que la élite que tenía anteriormente.La Mrd es mucho más sensible(sobre todo los primeros centímetros de hundimiento) y más progresiva(se va endureciendo según se aumenta el hundimiento de las barras en las botellas)la élite era más lineal y en impactos fuertes o baches grandes casi hacía tope (las 2 tienen 80mm de recorrido). La manitou es la horquilla con la mejor relación calidad/peso/precio que conozco (Mrd anteriores a 2011 cuando engordaron un poco)y necesitan poco mantenimiento (cambio de aceite y poco más)si mantienes las barras limpias y engrasadas(una gotita de aceite con teflón para que se lubriquen los retenes). Es mi experiencia personal con la marca y aunque algunas unidades han dado sus problemas gozan de buena fiabilidad en general.No conozco ninguna horquilla de menos de 1300gr (con el tubo cortado a 18,5cm)que tenga un precio de 300€ como esta(las he llegado a traer de fuera por 285€y que de menos problemas.
no discuto su funcionamiento . pero por ahora de todas las que he tenido rigidez al maximo Magura .. igual dentro de 3 meses digo que es un churro patatero pero por ahora .. es lo qeu pienso .. mañana le hare un buen rodaje si no se tuerce la manitou que comentais es de 1 1/8, de tapered repito que no he visto .. y lo del precio comentame donde xk yo no lo he encontrado a ese precio .. a parte de llevar muy poca gente ya la marca.. y lo de traerla del otro lado del charco . por ahora no quiero mas sustos con aduanas y cosas asi .. que luego es un sin vivir .. una cosa es una cadena de taiwan y otra que te pare la aduana con una cosita de 300 napos .. si me dijeras hace 6 años que todo el mundo la llevaba .. y era la nº 1 saludos