Yo estoy en la misma tesitura que tu pero en 27,5 y la verdad que es un lio de componentes cuadros y demas. Cuantas mas bicis ves mas lio te montas, mas dudas
No no si ya te digo peor que mirar un coche!!!jajaja. La verdad que para mi supone un esfuerzo economico grande y no quiero equivocarme en la eleccion. Yo en principio creo que me ira mejor una 29....pero hay tambien tengo la duda porque nose que hacer con el tamaño de rueda. Tu porque quieres 27,5?
27,5 porque la 29 no me gusta. Mi hermano tiene una specialized en 29 y llanear genial. En rutas mas tecnicas y reviradas o subidas se nota el peso y el manejo y como no voy a hacer contrarreloj pues prefiero la agilidad del 27,5 donde me siento mas comodo. Mire la cube ltd sl pero hablan regular de los cuadros y del servicio de garantia. En mmr queria la kendo 10 pero la larga espera pone en peligro algun maraton que quiero hacer pronto. Estaba casi decidido por la giant pero lo de la direccion conica me hace dudar.
Yo no estoy de acuerdo. Para mi la Trek es la mas floja de componentes, y ademas con diferencia. Y a mi personalmente comprar la bici ya pensando en cambiar algo me parece un error.
Yo precisamente es lo que hago, antes de comprarla ya estoy mirando que cambiar peara mejorarla y dejarla a mi gusto, por cierto añado otra razón de por que me quedaria con la trek , la reventa. Tiene mas fácil salida.
La verdad que no estoy pensando ahora en comprar una para revenderla despues aunque esta bien saber que la trek tiene buena reventa. Aunque creo que de las que puse en general son buenas marcas o eso creo.
En mi caso acabo de añadir una bici mas a la lista: ghost kato ed limitada EBS. Viene con fox 120mm y toda en xt! Por 1100€
Pues muy buen precio no???La verdad que viene muy bien montada. Lo que pasa que aqui no tengo distribuidor de ghost y prefiero pillarla en tienda de aqui que sino despues con las garantias es un lio.... Pero un conpcido tiene una ghost y esta muy pero que muy contento!
Lo que comentaste mas arriba con las mmr es que o tienes suerte o sino creo que te va a tocar esperar....pasate por el censo de mmr...estan damdo plazos de entrega bastantes largos....eso si son muy bonitas y no veas lo bien que vienen montadas
Yo te aconsejo que te dejen probar bien 29 y 27,5. Para los pinares de Soria 27,5 es perfecta jejeje He tenido Reba y ahora FOX. De momento me quedo con FOX por el tacto y seguridad que me da. Aunque la Reba me gusta mucho también. Los frenos, si puedes coge SLX. Y ya de ahí la que más te guste. En la gama que se mueven esas bicis quédate más con la geometría que es lo que te da la comodidad. El restos va a funcionar bien y en el futuro podrás cambiarlo. El cuadro no. Un saludo! !
Jajaja ya lo se pero como te dije creo que prefiero cogerla en tienda fisicacen Soria por comodidad y por lo de la garantia de no estar llendo a Burgos o a otro sitio. Y aqui no hay ghost Y de las que he puesto con cual te quedarias? Y 29 para los pinares mal o que!!???jajaja Lo suyo es probar 27 y 29 que creo que me dejaran en una de las tiendas.... Creo que no te llego el email . Saludos!!
De las que has puesto yo me quedaba entre: - ALMA H30: Está muy guapa y el montaje me gusta. Por cierto, el sillín es comodísimo. Yo llevo el Royal Seta. Pero la cogería con los frenos SLX - KTM Ultra Race: Creo que lleva un montaje bastante bueno y a buen precio. SCOTT y TREK no me gustan en general. Además de que creo que hay marcas con montajes superiores con precios más competitivos. Y por cierto, tubeliza sí o sí.
La verdad que creo que estoy entre la Alma y la ktm ultra race. El cuadro me gusta mas el de la Alma, con esa curvita que hace desde que la vi la primera vez me enamoré jajaja. Los frenos SLX creo que se los pondria (+95 euros) ya que he leido que hay gente que no esta muy contenta con los formula. Lo de tubelizar son +69 euros segun la web de orbea asi que esto igual lo haria mas adelante que voy un pelin justito de presupuesto!Y la otra cosa que hay es ponerle el eje pasante de 15 que son otros 70 euros....que nose si notaria yo la diferencia o si llegaria apreciarlo. El sillin dices que es comodo?Lo que nose es si la bici es comoda espero que si jeje Y la ktm a primera vista me gusta menos pero creo que viene mejor montada, y trae ya las roscas para las alforjas....que para hacer rutas de dias viene bastante bien...en la orbea veo que los tiene en la parte de dentro de las punteras....nose a que ingeniero de orbea se le ocurrio esto.... En la Alma tengo la posibilidad de elegir entre 2 o 3 platos...que hariais?