Yo tengo una DT Swiss XRC Race de 26" sin estrenar ni cortar... El cuadro muy guapo pero por lo visto en el post de 27,5 las ruedas no caben!!
No, Toni es mi tendero. Yo vivo en Puzol que es donde esta la tienda. Esta horquilla es mia y la compre hace unos meses cuando las 29" me parecian bigfoots y me queria mejorar mas mi 26", y no se la compre a el. El me dejo una Scale de test para probar las 29" y me la quede, y ahora la tengo en venta porque me viene una doble. Toni tiene otra horquilla igual montada en un cuadro BMC. Lo tiene expuesto en la tienda, pero yo la vendo mas barata que el....jejeje
No se porque esta tonteria. Eres libre de pensar lo que quieras, a mi me da absolutamente igual, yo vivo feliz pero parece que tu no...el que esta pendiente de los demas es porque su vida no le llena!!! Piensalo!!
pues si 27.5 no caben, trendra que montarla en 26.....supongo que el cuadro lo habra pillao con algo de enchufe por que ese cuadro que yo sepa no se vendia y además lo sustituyo el scott scale sl el año pasado, por lo de más es guapisimo e identico al sl cambiado el logo de sl por 899.
Comprar un cuadro nuevo de 26 para montar 27'5, y mas en cuadros de este nivel, en mi opinion es una tonteria.
Intentaré contestar a todos en este post: en sus años de corredor de ciclocross hizo muchos contactos y efectivamente, consiguió este cuadro a través de enchufe, ya que se vende como SL. Hablando un día con el me dijo que usa la SL de 29 pero que también querría tener una de 27,5. Tenia este cuadro en el garaje muerto de risa (quede alucinado cuando saco la caja de un rincón de su garaje...) y me ofrecí para montarlo a cambio de un par de vueltas:lol:. Fallo mio, pensaba que las ruedas entraban... El no sabia que el nuevo cuadro de 700 estaba disponible. En cuanto se lo he dicho, ha pedido uno. No hay nada como tener amigos influyentes... Supongo que este lo venderá. El peso, si, se justifica... no tengo una bascula muy precisa pero ha dado 881gr. Creo que es un peso muy objetivo, lo pesaré de nuevo cuando consiga una bascula mejor.
Ya sé que este hilo lleva meses parado, pero no puedo evitarlo... ...QUE NO PASA "NAAA", QUE COMO EL CUADRO ESE ES INSERVIBLE, YA ME SACRIFICO YO POR VOSOTROS, ME HAGO CARGO DE ÉL Y LO MONTO CON RUEDAS DE 26", AUNQUE ME APEDREEN POR LA CALLE POR NO LLEVAR 27,5" NI 29"... Estoy dispuesto a asumir el riesgo.