Me ayudais a saber que nivel tengo?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por O.gallego, 6 Jul 2017.

1. Davidastur

Davidastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    .

Última edición: 17 Ago 2017
  2. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Me dais unas respuestas muy instructivas,por lo cual mis gracias..ya mas o menos lo tengo claro..del monton y con eso estoy muy satisfecho..gracias chicos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Deberias de estar satisfecho por el simple hecho de salir asiduamente en bici y hacerte los kms que hagas al ritmo que sea. El 95% de los mortales se clmpran una bici y tras subir una cuesta el día que la estrenan, la dejan en el garaje de por vida y se van a tirarse al sofá.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. O.gallego

O.gallego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    634
    Lo estoy

5. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    El 95% ? Juer... Yo solo conzco a una persona que haya colgado la bici después de una buena paliza. El resto todos se han llevado su paliza, incluido yo, y aquí seguimos.

Saludos

6. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Creo que no me has entendido.

7. Beniboy27

Beniboy27 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    yo mi estreno fue un parajon de espanto en el Coll de Rates con 15 años, llegue muerto a casa. Dos meses estaba corriendo mi primera carrera en Cadetes. 22 años despues me siguen estirando el cuello en Masters y en las Marchas. Somos masocas y nos va que nos den caña jajajjajaa.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Me parece raro que aún no se le haya aconsejado ir al biomecánico, últimamente parece que hace falta ir para todo.....

Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. JaumeMF

JaumeMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    No creo que sea algo igualado. He bajado muchas veces sobradamente de 40 minutos en un 10mil, acercándome a los 36 minutos pelados, y ni de coña hago 2h llanas a 37km/h yo sólo.

10. n2o83tt

n2o83tt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Q buenos recuerdos cuando vivía en gijon, siempre iba a la providencia, deva, cruz de peón, fumarea, lástima tener que volver a mi ciudad.

Es la mejor ciudad que he vivido jamás, muchas tardes acababa el día viendo a la madre del emigrante en aquellos desfiladeros que eran poesía

11. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    puede ser, yo he pasado sobradamente delos 37 kmh en 2 horas y creo que lo mas rapido que he corrido en mi vida ha sido 17kmh en 4:20 ... imagino que depende mucho cual es tu deporte mas entrenado...

12. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    En mi caso "pateando" 7 días (contados) a lo largo de un mes, el octavo día hice un 10km en 38 y medio.
    No se en cuanto haría 2h, pero algunas series de Z3 que hacia en terreno variado, si no recuerdo mal, estaban sobre los 39-40km/h, aunque mi terreno no es el llano.

Quiero decir que, aunque haya transferencia de un deporte a otro, las medias en llano hay que cogerlas con muchas pinzas.
    Yo casi que le diría al OP que subiese un puerto de 15-20 minutos a muerte y, sabiendo el puerto, su peso y el de la bici, se puede buscar el desnivel, sacar W y hacer una aproximación de lo que anda.

13. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Correr 17km en 4:20 es muy buen ritmo (contando a la media)

14. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    Pues a mí me sigue sin cuadrar. Porque mi deporte desde chico es el ciclismo, y siempre es el que más he entrenado, y he hecho mi mejor media maratón a 3'46''/km y en cambio, sólo y sin ayuda de ningún compañero, hacer 2 horas a 37 km/h me parece imposible. De hecho ayer mismo hice 50km a 35 y poco gas me quedaba.
    Pero bueno, en esto no hay reglas ni normas universales.

15. josin

josin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    "Dependiendo de la estatura y envergadura del ciclista, de su posición sobre la bicicleta y del tipo de vestimenta utilizada, al rodar a una velocidad superior a los 20 kilómetros hora, la resistencia aerodinámica a vencer se irá incrementando, de manera exponencial, hasta convertirse en la principal resistencia a vencer por parte del ciclista" esto lo he sacado de ciclismo a fondo, que yo suelo explicarme muy mal

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JaumeMF

Me Gusta recibidos:
    434
    Pues precisamente ayer salí con un buzo aero de un equipo profesional, y soy pequeñito y bastante flexible, e iba casi todo el tiempo agachado e incluso en posición de crono.

Seguramente es que a pesar de ser mi deporte favorito y entrenarlo más, genéticamente seré mejor corriendo a pie que en bici.

Compartir esta página