Me ayudais con la Pike?

Discussion in 'Enduro' started by SCBullit, Jul 5, 2011.

1. SCBullit

SCBullit Miembro activo

Hola a todos,

Tengo una Blur LT con una Rock Shock PIKE creo que es la 454 (dual air, regulacion de rebote, compresión por aire con doble cámara etc...

peso unos 104 Kg y el uso es basicamente trialeras con fuerte pendiente y mucha piedra.

debido a mi peso no encuentro el setting correcto... si hago caso a a la tabla de la botella de la pike se convierte en una horquilla "rigida", he probado de todo, 150 psi en ambas camaras, 175, 145, no hay forma o me como el recorrido en cuanto comienza la bajada o bien la horquilla es totalmente insensible, le cambié retenes hace 3 meses, me la engrasaron...

el rebote? otro gran dilema o pongo rapido y es incontrolable o muy lento y no responde....

en fin, alguien de mi peso con esta horquilla que haya encontrado el setting? o alguien que domine temas de camara dual y me lo explique, os aseguro que he leido foros y foros y manuales... la horquilla funciona, pero no como todo el mundo dice que funciona esta maravilla de horquilla...

Se agradecen consejos!

2. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Tienes que meter la misma presion en las dos cámaras. A más aire en la negativa, más sensible se vuelve la horquilla, pero ten en cuenta que si te pasas metiendo aire en la negativa pierdes recorrido. Lo mejor es que metas la presion que metas sea igual en las dos cámaras, o en su defecto algo menor en la negativa para tener la horquilla mas sensible, pero sin pasarte por el motivo que te he dicho.

Siento no poder hablarte de presiones en concreto, pero es que hace bastante tiempo que la tuve..

Saludos

Share This Page