1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me ayudais con la Pike?

Discussion in 'Enduro' started by SCBullit, Jul 5, 2011.

1. SCBullit

SCBullit Miembro activo

Hola a todos,

Tengo una Blur LT con una Rock Shock PIKE creo que es la 454 (dual air, regulacion de rebote, compresión por aire con doble cámara etc...

peso unos 104 Kg y el uso es basicamente trialeras con fuerte pendiente y mucha piedra.

debido a mi peso no encuentro el setting correcto... si hago caso a a la tabla de la botella de la pike se convierte en una horquilla "rigida", he probado de todo, 150 psi en ambas camaras, 175, 145, no hay forma o me como el recorrido en cuanto comienza la bajada o bien la horquilla es totalmente insensible, le cambié retenes hace 3 meses, me la engrasaron...

el rebote? otro gran dilema o pongo rapido y es incontrolable o muy lento y no responde....

en fin, alguien de mi peso con esta horquilla que haya encontrado el setting? o alguien que domine temas de camara dual y me lo explique, os aseguro que he leido foros y foros y manuales... la horquilla funciona, pero no como todo el mundo dice que funciona esta maravilla de horquilla...

Se agradecen consejos!

2. Jose A. Castellano

Jose A. Castellano Miembro activo

Tienes que meter la misma presion en las dos cámaras. A más aire en la negativa, más sensible se vuelve la horquilla, pero ten en cuenta que si te pasas metiendo aire en la negativa pierdes recorrido. Lo mejor es que metas la presion que metas sea igual en las dos cámaras, o en su defecto algo menor en la negativa para tener la horquilla mas sensible, pero sin pasarte por el motivo que te he dicho.

Siento no poder hablarte de presiones en concreto, pero es que hace bastante tiempo que la tuve..

Saludos

Share This Page