me ayudais? creo que he encontrado la bici que me robaron

Tema en 'General' iniciado por amarillo5, 22 Ene 2010.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Si en su dia pagastes la bicicleta de la forma que sea, pero con una factura (una factura siempre es oficial, con todas su cosas) solicita un duplicado, que ante tu problema y tu intento de recuperarla, te ayudaran al momento, eso creo yo.

Despues, pon una denuncia nueva o amplia tu denuncia, tienes derecho a ello, igual que ese fulano a defenderse.

Tambien si el anuncio es en un foro de compra y venta reglado, ponte en contacto con los responsables del foro y deja bien claro que tomaras medidas legales contra ese anuncio y el anunciante, no contra ellos, ellos deberian ayudarte en su mayor o menor medida.

Vamos...que metas en cintura a todo el mundo que creas que debes hacerlo para recuperar tu bicicleta, que en el caso de que el corazon se te haya volcado nada mas verla, ya tienes el 50% de acierto de que es la tuya, ademas que aunque no fuera la tuya, tienes derecho de averiguar si lo es.

Pero...no olvides, que igual que tienes derechos, tienes obligaciones, tanto por la parte tuya como por la de el, suena muy ****** el tema, pero asi es la realidad.

Suerte, de corazon.

2. manolo79

manolo79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucha suerte, aunque no lo tienes fácil

3. triso25

triso25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte espero que la consigas recuperar

4. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, el viernes fuí a los mossos a ampliar la denuncia y salí bastante decepcionado, a pesar de llevar las fotos de la bici, el anuncio de 2ª mano, la factura del CI, y el nombre completo+telefono mòvil del vendedor, el mosso que me atendió me dijo que sin nº de serie lo tenia crudo y que lo que intentarian hacer es pasarlo a investigación y al juzgado, pero que lo veia dificil. Como no tenia el email del vendedor el mosso me dijo que fuera otro dia y entonces ampliar la denuncia.

Estoy pensando en ir a saco, enviarle un mail al vendeor, comentarle que tiene una bici que creo que es la que me robaron a mi, que tengo todos sus datos, que no se si fué el quien me la robo o se la compró a alguien, pero que si no queda conmigo para que yo puedea comprobar que no es mi bici, iré a los mossos a denucniar y entonces que decidan las "autoridades", como lo veis? se me està yendo la pinza?

Un saludo y gracias de nuevo

5. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    A las malas, no vas a perder nada, creo yo. Plántale cara y a ver si con un poco de suerte se acojona. Debe ser un poco límite para anunciar una bici en venta donde se ve otra bici robada.

Suerte y ya nos contaras.

6. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buuf eso de ir asaco te puede salir o muy bien o muy mal, aunque no pierdes nada si el otro no se achanta...
    que tengas suerte saludoos!

7. edduu

edduu encima de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que tienes suerte!!!

8. lacelula

lacelula Dripping Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Los mossos lo que no quieren es trabajar, pasar del tema y que te olvides, así de claro te lo digo. Con la denuncia que has puesto y los datos que les has facilitado su OBLIGACiÓN es, como poco, presentarse en casa del presunto chorizo y hacer unas mínimas indagaciones. Si tienen dudas razonables sobre la propiedad de la bici pueden incluso retenerla. Después, llegado el caso, el juez dirá, pero con esto debería bastar para que, si la bici efectivamente es la robada, le presunto ladrón se quite de enmedio y te devuelva la bici, previa retirada de la denuncia por tu parte. Pero claro, es muy cómodo para los mossos desentenderse del caso diciendo que si el número de serie, que si tal y que si pascual. Como si no hubiera otra forma de identificar una bici fehacientemente: aspecto, color, marcas de uso, detalles personalizados, factura y un largo etc. No sé quién es más sinvergüenza, si los ladrones o ciertos policías....

9. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que lo mejor es "interesarte" por la bici que vende, e intentar quedar en su casa para verla, a ver si por casualidad le puedes echar el ojo a la otra. Una vez que la veas, y si crees que es la tuya, le dices que vas a llamar a la poli y seguro que de alguna forma se soluciona la cuestión. O también puedes mandarle a Kratos para que le dé una paliza digna de los dioses ;-). Mucha suerte y por favor, sigue contando que nos enteremos cómo queda todo, vale?.

10. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi una vez me toco ir de testigo por una movida a los picoletos, y nada mas empece a declarar (respondiendo a la pregunta de "quién estaba presente en el incidente") el picolo paro de escribir (gran dominio del teclado por cierto, con los dos dedos indices debia andar en las 20 pulsaciones por minuto), me miro, resopló con cara de "no me jodas" y me dijo "Tu... ¿te das cuenta de por cada nombre que digas es una persona que yo tengo que encontrar, citar, tomar declaración, etc?..."
    Así que no esperes mucho esfuerzo por parte de los amigos de uniforme.
    Tú amplia la denuncia, y dependiendo de la predisposición que veas, decide si lo arreglas por tu cuenta. Eso si, nada de dejar nada por escrito ilegal (tipo amenazas o similares) a ver si al final el marron te lo vas a comer tú. Tambien ten en cuenta que si el tío se ve pillado, la bici tiene muchas papeletas de acabar tirada en cualquier lado 5 minutos despues de que le digas que los "mozos de cuadra" le van a hacer una visita.

11. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo que tu me iria al juzgado a ver al juez que esté de guardia y le explicaría todo el caso y le diria que la policia se desentiende. A ver si él te puede aconsejar como proceder.......

No intentes amenazar a ese individuo no vaya a se que te denuncie él a ti.

12. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es de los mossos solamente...los pu.....jueces son los que tienen que dar un castigo ejemplar.. Un ejemplo veridico

Mi suegra la paran unos periguanos, la sacan del coche ( un A6 ) la tiran al suelo y se lo llevan, cuando estamos denunciando nos dice la guarcia civil que ya aparecerá, que en dos semanas lo dejan y cojen otro, que ellos no se juegan la vida y la de los demas conductores en darles el alto, por que los han pillado mas de 50 veces y el juez los deja libre en 48 horas.

Manno dura a los chorizos, si no la de la ley, la tuya.

13. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    esperemos que el chorizo,no este en el foro,podria ver todo loque escribes,a mi me darian ganas de ir a su casa por las bravas,en fin espero que tengas suerte

14. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo q tienes q hacer es decirle la bici esa q sale en la foto es robada? Y q si n te la da le das sus datos a los mossos ya veras q rapido vuelve la bici a casa

15. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, finalmente la bici no era la que me robaron, volví a ir a los mossos, pasaron la denuncia a los de investigación, concerté ayer un encuentro con el de la bici, los mossos lo abordaron y llevaron las dos bicis a la comisaria, me llamaron, fui a verla y no era, la talla era una 17 o 19", la de mi hijo era una 15", el cabo de los mossos me comentó que no me preocupara, que lo que habia echo era lo correcto y que denunciara siempre, que ellos actuarian si habia una sospecha fundada, me dijo que el chaval era "demasiado espabilado" y que para ser tan joven (apenas 19-20 años) manejaba muchos componentes de bici, como no lo veian claro le dijeron que trajera las facturas de compra de las bicis y iban a comprobar los numeros de serie para ver si constaban como robadas, si es así pensaré que alguna cosa de positiva ha tenido el tema.

He de decir que los mossos muy bien, sobre todo el cabo de los de investigación, en todo momento se han mantenido en contacto conmigo, me han explicado muy bien los pasos y me he sentido muy bien tratado, pienso que hay que quejarse cuando toca y alabar cuando se lo merecen.

Un saludo y gracias a todos por vuestras aportaciones y apoyo.

16. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.735
    Y nosotros que ya lo estábamos ejecutando al pobre...

17. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    donde se puede ver el nº de serie ?

18. amarillo5

amarillo5 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que suele estar en la parte baja de la caja del pedalier...

19. paco_b

paco_b Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pue en cuanto llege lo voy a mirar para apuntarlo por lo que pueda pasar

20. cornella

cornella Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me acabo de dar cuenta de que mi bici tiene el número de serie borrado y masillado

Compartir esta página