me ayudais? tengo una dh heredada

Tema en 'DownHill' iniciado por bighitfsr3, 16 Mar 2012.

1. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Solo la rueda trasera? Me parece a mi que con esa horqilla no ibas a hacer mucho enduro.;)

2. bighitfsr3

bighitfsr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que estoy verde si, que le pasa a la horquilla?? si solo busco un cuadro mas ligero, comodo...

3. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Esta horquilla es específica para descenso, no digo que no puedas ir a hacer enduro con ella, pero te va a ciostar mas de rastrearla, esta boxxer tiene 203 mm de recorrido y es de doble pletina. Si quieres algo de enduro, buisca algo entre 140 y 160 mm y que sea simple pletina.
    Yo empecé a hacer descenso hace 13 años y me gustó. Hasta que los medicos me digan no puedes montar en bicicleta, lo seguiré haciendo.

Un saludo.

4. bighitfsr3

bighitfsr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si, si yo te digo que me pongo a ello y me encanta seguro. pero tambien busco una bici en la que pueda irme a dar un paseo con los colegas, unos 6 7 kilometros aunque sea, es que menudo hierro...

pues mirare lo de la horquilla a ver, pero vamos juraria que tengo un amigo que lleva la misma en una conor normalita... debe ser pa hacer el gamba que se tira todo el dia haciendo caballitos y tonterias con la bici

5. wardog

wardog Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    647
    Has pensado, en vez de pillarte un cuadro de enduro y otros componentes para montarle, el pillarte una rígida de segunda pata, barata, con la que puedas hacer rutas mas largas? Tendrías bici para ambas cosas, podrías hacer lo que te diera la gana, un día de bajadas, y otro de kilometros! Lo digo mas que nada por que una rígida de gama media, de segunda mano, no creo que salga muy cara, y con un presupuesto de unos 300/400 euros, tienes bici para rutear a saco, y a parte otra para hacer descensos.

Un saludo!

6. David_Mg

David_Mg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    tierra de lechazo, queso, pan y buen vino.
    Ya te ha respondido free_sanx_rider muy bien. Yo acabo de empezar en esto del mtb directamente con una de Dh de lo que me ha gustado. Pero con el tiempo posiblemente me coja también una para rutear.

Última edición: 20 Mar 2012
  7. bighitfsr3

bighitfsr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo he pensado, pero tampoco tengo espacio para tantas bicis, que ya tengo coches y motos... lo ideal seria una bici con la que pudiera hacer kms por donde fuera, y si me tengo que tirar por un precipicio pues aunque sea despacio que me aguante jajaja

me ofrecian una trek fuel, pero estaba muy vieja muy vieja, sino la hubiera cambiado porque la verdad que algo asi yo creo que me iria bien

8. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

Me Gusta recibidos:
    791
    Si quieres una bicicleta para todo, cojete una de enduro con las suspensiones bloqueables (como minimo la de atras). Yo tengo una specialized pitch, bloqueo de detras y subo. A la hora de un caminito/trialera desbloqueo. eso si, llevo suspensiones de 150 mm en ambas ruedas.
    Con una bicicleta de este estilo podràs hacer de todo, ya que normalmente las de enduro llevan 2 platos. Yo hago rutas de 20 30 km y se agradece tener suspensiones de 150mm para cuando haya alguna cuesta a bajo.

Un saludo.

9. bighitfsr3

bighitfsr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a ver si veo algun cuadro majo por ahi, y aunque sea monto lo que tengo hasta que ahorre para ponerlo como es debido, gracias!!

10. bighitfsr3

bighitfsr3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero doble, aunque todo es mirarlo!

Compartir esta página