Me ayudan a elegir? Orbea,bh,lapierre.

Tema en 'General' iniciado por balsalobre, 5 Jun 2009.

1. giantonic

giantonic Duchate ke sale ekonomiko

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre ató-micos,garberas y un nazi,S.O.S. Estamos
    Si es para una moda pasajera da lo mismo,pero si el hobby se combierte en "vicio" no escatimes un duro,te vas a una tienda competente y pruebas las maquinas en ruta(no muy corta)es un error comprar bici sin probarla antes, y normalmente te costará menos decidirte por una cuando hayas comparado posición,pedaleo,manejo de mandos,etc...otra cosa ha tener en cuenta es una buena hoquilla,al pricipio cualquiera vale,pero cuando le cojes la maña bajando se notan las diferencias,y es una pena quedarse corto y tener que cambiar componentes.

2. farell

farell Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Lapierre...por experiencia...
    si ya una gama baja como la tecnic 300 da un buen resultado... la 500 que es más interesante...

3. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo entre estas 3 me quedaba con la Lapierre, y aunque como han dicho más arriba, que por la Tora pagas 100€ más, creo que están bien pagados, porque yo llevo año y medio con ella y estoy muy contento, menos por el peso, y estoy seguro que si hubiera pillado una Dart o XCR/M ya hubiera tenido que cambiarla por una Recon/Reba.

A todo esto, el modelo de BH que has escogido para la comparación queda bastante atrás, si igualaras precios yo creo que la BH se pondría por delante en votos a la Orbea, aunque igual a la Lapierre no llega, es muy guapa estéticamente y viene muy bien montada.

Saludos y suerte!

4. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te han dicho, los precios no son equiparables. Por lo que te cuesta la Lapierre tienes una BH más pareja. Y qué quieres que te diga, pero para comprar una marca francesa me compro una nacional. Al final en lo restante son iguales (probablemente el cuadro lo fabrique la misma fábrica asiática) y los componentes ídem. En el tema de garantías al menos cuentas con que BH (u Orbea) están en España y los otros necesitas tirar de un distribuidor (no es como Trek, Merida o Specialized que tienen su propia red en España).

PS: yo tengo una BH.

5. masterito1515

masterito1515 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Escorpiom

Escorpiom Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde has conseguido la satellite por 550??

Por cierto me quedo con orbea

7. julenpertxas

julenpertxas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la orbea satellite es IMPOSIBBLE que cueste 550.. vaya ganga... rondan los 800 o 750. Aun asi me quedo con Orbea

8. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo cierto es que los precios que me han dado, son para comprar dos bicicletas.
    Una para mi hermano y otra para mi.

La bh, precio en ciclos Laureano de Torre Pacheco.
    La Orbea en Las Torres de COtillas en ciclos Sarabia
    La Lapierre en Mister Moon de Murcia.

Por otra parte, os agradezco la ayuda y los comentarios, pero no me voy a decantar por bh u orbea por nacionales, como sugerís algunos, ya que los nacionalismos o amor a la patria, como que no van conmigo. :fumao

Como comenta otro compañero, lo mejor seria probarlas, pero eso no te lo permiten todas las tiendas y las que lo permiten, no tienen los tres modelos que he visto.

Después de todo lo comentado, creo que me decidiré por la Lapierre, sobre todo por la horquilla, además estéticamente es la que más me gusta.

gracias a todos, ya os contaré mi decisión y mis primeras impresiones con la compra.

Última edición: 9 Jun 2009
  9. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De cabeza a por la LAPIERRE.

Salu2

10. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    **** si eres de por aquí no me había fijado, un saludo y pa lo que sea me pasas un privado!!!

11. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón por el retraso, pero al final cayeron dos Lapierre Tecnic 500.
    La verdad que muy bien hasta la fecha, 0 problemas, salvo algunas caidas por los p.tos automáticos, los cuales ya he cambiado por unos mixtos.
    Esto vicia y .......... como que ya estoy pensando en doble. ( mi espalda me lo pide a gritos )

Gracias a todos por vuestros consejos anteriores.

Compartir esta página