Me cago en las plays!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por SanDirt94, 12 Sep 2009.

1. carlos_95

carlos_95 xpert member!

Me Gusta recibidos:
    0
    ruffus, raffinx etc... en chain estan , pero si no hay pasat pillate un de segunda pata, e momento ves montando con el play pero qu ete lo suelden i te pongan refuerzos.

2. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    para un last vas a tener que cabar con las manos para sacar tanta pasta,mirate algo mas barato tipo dabomb o otras marcas mas baratas o lo mejor que es que lo pilles de 2 garra aqui en el foro que saldras ganando,y tus manos y brazos te lo agradeceran......

3. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro tio, estava pensado ahora ir ahorrando, mientras tanto montarla asta que pete del todo y luego comprarme un last de segunda "zarpa" y ya ir montandola a piezas a medida que peten las cosas... por aqui en el foro me podria salir uno bien cuidado por 150 no?

Salu2

4. w3.rider boyz.es

w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

Me Gusta recibidos:
    1
    si,por 150 tendras un cuadro bueno,que luego iras poniendole piezas conforme peten....te puede quedar buena bike.

5. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso hare...

6. kratos90

kratos90 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tienen estas bicis, que les metes un ostion y te cargas el cuadro en un momento. Pos nada nada a ahorrar.

7. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Novedades!!! y para variar..... de las buenas!!!

El que me vendio el cuadro de segunda mano tiene un amigo que gastaba una play 2 del 2008 y el se lo deja ya y se lo regaló al que me vendio la play 1 y el como no tiene uso para ella lo unico que hizo es pintarla (tiene pistolas apostas y tal) en negro, asi que me lo trae y tendre cuadro nuevo, sera otra play pero me parece que la geometria es mejor que la de las play 1 sobretodo para dirt, así que ya no me tendre que preocupar por quedarme sin bike, ahora a ahorar para la last y en cuando se parta este tambien ya tendre suficiente pasta para uno bueno...

8. ibaifox

ibaifox dirt!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, siento desilusionarte pero todos los cuadros plays sea 1,2 o 3 tienen la misma geometria y todos son de aluminio. Si tu cuadro era de 2008 (no tengo ni idea) y esta es 2007 (cosa que tampoco se) puede variar la geometria, pero seguira siendo play.

9. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona pero no te he entendido bien:
    Está claro que play es play y todas las plays van a partir, pero en cuanto a la geometria y tal los veo muy diferentes, por cierto, tuve la play 1 del 07 y ahora me dan la play 2 del 08... cual creis que es mejor? (no me refiero en cuanto a que partan) sabeis cuanto pesan, yo no lo he encontrado...

10. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    si, yo tambien soy mas de nintendo... :melopien: xDD

fuera coñas, si ha fisurado rapidamente partira del todo imagino yo...
    tema garantia, lo tienes mal hamijo...

asi que yo iria ahorrando y me pasaba por algun catalogo o escuchaba ofertas de foreros a ver que encuentras bien de precio ;)
    suerte!!

11. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaaj, pero tio, leete todo, no solo el principio porque ya tengo cuadro nuevo xDD

12. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajja ******, esque me quedé con las ganas de poner lo del titulo cuando lo subiste, pero ahora se me ha cruzao y ala,, ha sido un buen fail lo de perderme un par de paginas,, xDD
    en verdad lo que he puesto ha sido de relleno pa poder poner lo de la play y nintendo, entre estudiar y estudiar uno se aburre.. xDD
    lo siento ;)
    un saludo!

13. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no pasa nada tio!!!

Compartir esta página