1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me cago en los alcaldes

Discussion in 'Freeride' started by Andrew_FRG, May 11, 2007.

  1. Andrew_FRG

    Andrew_FRG Euskadiko FR

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Ola a to2!! este es el caso,nos estavamos montando unos saltos en el valle de trapaga(bizkaia) y va el **** alcalde y con ***** escavadoras lo derriba pero nosotrs no vamos a parar contruiremos mas y mas grandes.
    FreeRide 4ever.
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Andaros Al Lío,no Sea Que Os Salga Caro.
    Lo Suyo Sería Hablar Con El Ayuntamiento Y Que Os "dejaran" Una Zona.
     
  3. papoyez83

    papoyez83 zas! en toda la boca!

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    364
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la Prospe
    Hacerlo por las buenas, siempre es lo mejor, meterle alguna bola, que va ir gente de toda vizkaia, y ke dara pasta al pueblo, y ke se.... y sino por las malas, pero os pueden petar el ojete. madrid con vosotros!!!!!!suerte!!!!
     
  4. moskiST

    moskiST Miembro

    Joined:
    Feb 13, 2007
    Messages:
    848
    Likes Received:
    8
    Location:
    Madrid
    a veces merece la pena hablar con el ayuntamiento y si os lo currais a lo mejor hasta os pueden ayudar!! igual que gastan dinero para poner banquitos para los abueletes en esas tardes de verano o esas canchas para jugar a la petanca........ hablar con el. puede que la proxima vez la escabadora sea para hacer unos saltos mucho más guapos.
     
  5. David. Tanga Producciones

    David. Tanga Producciones Street Culture.es

    Joined:
    Dec 15, 2005
    Messages:
    1,168
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Esta en un sitio muy escondido?

    Nosotros estamos en uno que está escondido. No se ve porque se mete hacia dentro el circuito. El tema es que no sepan que estás.

    Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es
     

  6. Paitxon

    Paitxon Eusko Biker

    Joined:
    Jul 21, 2006
    Messages:
    596
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arboledako DH ondoan
    La verdad es que muy escondido no esta. El tema es que como ahora son elecciones se ponen a reparar todo. Ya intentaremnos hablar con el ayuntamiento
     
  7. luisnieto

    luisnieto bicivolador d verano azul

    Joined:
    Jun 6, 2006
    Messages:
    765
    Likes Received:
    10
    Location:
    CV
    Cuantos post habre visto ya de cosas destruidas..........la realidad es ******, tienes 3 opciones,1ºUn sitio privado 2º,hablar cn el ayun y k cedan algun terrenillo o sus den permiso y 3º pero cn sus consecuencias, es k buskeis un lugar muy escondido e inaccesible para coxes y lo planteis alli,pero sus lo pueden quitar igual!suert!!!!!!
     
  8. S.A

    S.A Novato

    Joined:
    Jan 12, 2006
    Messages:
    1,016
    Likes Received:
    0
    **** valla putada tio lo siento pedir permiso al ayuntamiento a ver si hay suerte si no montarlo en un sitio k no se vea
     
  9. GMS03

    GMS03 Novato

    Joined:
    Jan 15, 2007
    Messages:
    300
    Likes Received:
    0
    tu discretamente cuelale mil millones de firmas con DNI conforme la gente quiere una zona para que vayays en bici en vez de molestar por la calle xD

    y tu le dices que esa zona te va bien xD y ala a correr!!!
     
  10. elsinsemillas

    elsinsemillas Novato

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    163
    Likes Received:
    0
    Location:
    xativa
    ya ke stamos en epoca d elecciones lo mejor k podeis hacer es aprovexarse de esto, ''ya k x las malas se puede salir bien escaldao sin muxo esfuerzo'', pues eso k lo mejor k podeis hacer es ir y hablar con el ayuntamiento se lo adornais todo muy bien con k sois muxos jovenes los k aprovexariais el campillo k tal y k cual...... y to eso son posibles votos para ellos, ''teniendo en cuenta k tengais edad pa votar la mayoria''

    pues na espero k tengais suerte con el campillo

    saludos
     
  11. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    5,736
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    der k putadaa
     
  12. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    0
    Location:
    ourense
    *****,pues nosotros en nuestro pueblo vamos a acer unos saltos,se lo preguntaremos primeo al alcalde,ademas,que les molesta ***** si es todo natural,si contaminaraaa
     
  13. dvv_biker

    dvv_biker Miembro

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    436
    Likes Received:
    0
    Location:
    massalcoreig, lerida
    pues nosotros aun es peor, casi toda la gente de mi pueblo trabaja en el campo, y todo esta lleno de arboles y mas arboles, y ya nos han tenido que desmontas unos cuantos "dirt"
     

Share This Page