Me cago en PAY PAL !!!

Tema en 'General' iniciado por Asturianu, 29 May 2008.

1. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Asturianu, lo de jugar con tu dinero es una practica habitual en la banca, hay cierto bancos que tardan 2-3 dias en ingresarte la nomina y mientras tanto estan invirtiendo tu dinero y si en esos 2-3 dias te quedas en rojos te van a cobrar una comision por descubierto.

En operaciones con tarjetas en comercios hay bancos que tardan hasta 7 dias en hacerles el ingreso de tus compras, sobretodo si son tarjetas de debito (VISA-4B) a ti te lo descuentan sobre la marcha y mientras se lo ingresan al comercio juegan con el dinero.

Es muy dificil luchar contra eso y mas si paypal no tiene competencia, como parece ser.

un saludo.

2. alex13

alex13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con esto y mas cosas k he oido no voy a volver a comprar por paypal y eso que ya he comprado 3 cosas sin problemas

3. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    87
    Ein!!!!!!!! me lo explique!!!!

Saludos

4. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no puedo quejarme de Pay Pal en la unica disputa que he abierto, me diero la razón y me devolvieron el dinero integro.

En cuanto a el tiempo en que te ingresen el dinero en tu cuenta, hay tres factores muy importantes: Pay Pal (creo) es una compañia de USA, por lo que el dinero está fuera de la comunidad, por tanto, las transferencias a tardar algo más. En el tiempo que se tarda en recibir un cantidad en la cuenta, TAMBIEN INTERVIENE tu banco o Caja!!!, a saber quien es el que retrasa la operación!!
    Y por último preguntale a tu banco que comisiones te combraría por una transferencia a China!!!,

Pay pal es un empresa, no una ONG, y lógicamente hace negocio con nuestra pasta, igual que todos los bancos, no es mejor ni peor que ellos (mejor dicho, no es ni peor ni mucho peor ;-) ).

Saludos

5. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Yo utilizo Paypal para compras al extranjeroo en Ebay.

Compro el producto, voy al banco online, recargo la tarjeta virtual con el importe exacto y pago.

De momento ningun problema.

6. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    aclarar que en la primera ocasion que pay pal me devolvio el dinero de una transaccion "malparada" llame a preguntar que pasaba con el dinero y segun supe despues, el dinero no y lo retiene solo pay pal mientras la disputa esta abierta, tu banco o caja, retarda entre 7 y 15 dias el dinero...asi que no carguemos solo contra pay pal, que al menos en mi caso que trabajo con la caixa, suelen retener el dinero 15 dias hasta que devuelven o se hace efectivo el traspaso... y al hilo hago un comentario sobre los bancos. cuando vuestras empresas liberan los sueldos, normalmente hasta un par de dias despues no podeis disponer de ese dinero, cuando en realidad vuestro jefe ya no dispone de el, osea que esta "volando" sin rumbo...si en ese periodo de tiempo vuestro banco intenta cobrar algo y no hay fondos (que si los hay ya que la transferencia se ha realizado por parte de vuestro jefe liberando la nomina) el banco os cobra intereses por realizar un descubierto...curioso pero esa practica es ilegal...pero se hace....los bancos se alimentan de las domicialiaciones e ingresos para invertir aqui y alla, no todo es tener rl dinero en la caja fuerte...

Compartir esta página