Me cago en to!

Tema en 'General' iniciado por thecrow-poison, 5 Dic 2009.

1. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Si te gusta, cómpratela, disfrútala y no te comas el coco. Si algún día tienes algún problema con la garantía, pues cabreo al canto, como nos ha tocado a muchos. Pero no porque sea Orbea. Casos de escaqueo a la hora de hacerse cargo los encontrarás EN TODAS LAS MARCAS.

2. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mirad,despues de valorar vuestras respuestas,me quedo con la Alma,lo que no voy hacer es estar mirando bicis como un tonto,si todas estan mas o menos igual.Mirad,he mirado todas estas Flash 4,Elite 9.8,scale 20,ultimata 9.7,Cube reaction GTC sl,Stumpjumper HT,XTC advanced 2,todas mas o menos por 2500eur,todas tienen componentes peores o mejores.
    El primer requisito era garantia de por vida,quedaron:Trek,Cannondale,Orbea,Specialized.
    Segundo:Componentes,queda Orbea,cannondale y trek.
    Tercero:cuadro,quedan Orbea y cannondale.
    Cuarto:Talla la orbea tiene una 17,5 que es como una 18.La cannondale tiene 17pequeña y una 19 grande.
    Por esto,finalmente me pille la Orbea,no es una cosa elegida al azar,por eso mi rabia al saber que los frenos eran malos.Pero si me dicen que son buenos o al menos como los XT ya me conformo.
    Gracias a todos!

3. Kastely

Kastely Soplao 2011

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepino de bici, ya veras como no te arrepientes.

4. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues claro hombre claro que si ,descasa tranquilo,saludos

5. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 SABIA DECISIÓN! Espero que la "rompas" con salud y como decía un compañero, al principio del hilo, lee menos y cómprate lo que más te guste :punky

6. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Coincido con todos los comentarios y, como siempre en estos casos, repito lo mismo:
    Me resulta increíble que una persona que se va a gastar casi medio millón de las antiguas pesetas tenga ése tipo de dudas. Tan solo demuestra que tiene muy poca idea de lo que es una bicicleta. Pero como cada uno se gasta su dinero en lo que quiere...

7. salvador4646

salvador4646 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    thecrow-poison, lo de la perdida de tiempo no fue mas que una mala interpretacion de tus palabras, lo que debes pensar es que si tomaste esa decision era porque la alma te ofrece lo que piensas sera major, no te ralles y piensa que hay muchos defensores y detractores de cada marca y no por que algunas se rompan significa que lo tengan que hacer todas.
    No te preocupes que es una muy buena bici..lo que no acabo de entender son las palabras de andreçao:

"

8. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira,las palabras esas de medio kilo me paracen fuera de lugar,todo el mundo tiene dudas!Y aun mas si te vas a gastar pasta creo yo,si tuviese mucha no me importaria pillarme una o otra pero si hago esta inversión es para que me dure años!O sea que lo tengo que mirar bien!Creo yo,es una humilde opinión.
    O alguien se gasta medio kilo en lo primero que ve?

9. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo creo que lo que hay en este foro son muchas ganas de discutir por tonterias. Cómprate lo que te salga de los huevos y ya está.

10. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate la bici que más te guste y pienses que te va a hacer disfrutar!!!!Mucha gente opina y seguro que no ha probado una alma en su vida!!

11. AK-71

AK-71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la cantidad de modelos de bicis que hay, es normal que luego te entren las dudas, y más por el tema del dinero.
    Yo hasta la primavera no me pondré a mirar, que con la que tengo (y mira que está desfasada) me vale para pillarla algún finde.
    Es más fácil encontrar una bici si tienes limitado el presupuesto que vas a "invertir" en ella. Así haces criba y no te mareas tanto.
    Saludos.

12. Roberms10

Roberms10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Aqui un forero dice que sus RX con discos de 160 le frenan tanto o mas que unos XT que tiene en otra bici con discos de 180, asi que mal no deben ir.
    http://www.foromtb.com/f9/frenos-de-disco-slx-vs-formula-rx-513743.html

Y de peso creo que no iban mal

13. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    que las garantias respondan o no tiene mucho que ver la tienda que te la vende porque tengo un amigo que despues de cuatro años y con una garantia de 2 le han dado un cuadro nuevo en mondraker pagando una diferencia de 100€ y en otros sitios no lo hacen.....

14. Jaume99

Jaume99 flash 2011

Me Gusta recibidos:
    329
    ah y yo me compraria una cannondale flash.......

15. chustys

chustys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprate lo que realmente te guste.,:rally

16. Juan Lu

Juan Lu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO TE LA COMPRES que esa bici no tiene...

Es broma, como te han dicho varios, comprate la que te guste que por ese precio seguro que te va a dar muchas satisfacciones cualquiera que compres.
    Y una vez en tu poder a disfrutar.

17. VPARIS

VPARIS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    330
    El que comentaba lo de los frenos RX era yo...no te comas la cabeza que son muy buenos frenos y en cuanto a la Alma, tengo amigos que la tienen ya unos años y les va de coña...con un uso intensisimo y siguen enteras como elprimer dia, te has pillado una buena maquina

18. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    olvidate de la garantia de por vida porque es una trampa como una catedral.
    no responde ninguna,osea que no dejes que eso te condicione.

respecto a los frenos no hagas caso a todo lo que oyes,porque lo que a unos le va de fabula otros hechan pestes.

19. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Ayer puse en el foro que que tál eran los frenos RX que va a llevar mi orbea enigma, y la mayoria de las contestaciones han sido que son buenos.
    Mira el post si quieres, está por ahí.
    Saludos.

20. thecrow-poison

thecrow-poison Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira,yo antes que tu hice otro post y me decian que estaban a la altura de unos mecanicos,ademas me puse a ver la SoloBici y los R1 y los Oro24k no los dejaban muy finos.
    A ver yo me alegro que sean buenos frenos,tanto por mi parte como por la tuya.
    Yo ahora estoy hecho un mar de dudas con la bici ya que una vez que te decides,todo son respuestas negativas,eso siempre te hace comerte la cabeza.
    Mira entre la Flash mi segunda opcion y la Orbea no hay tanta diferencia,creo?
    La cuestión es que siempre le estare dando vueltas a la eleción de la bici,y como lo tengo decidido me he pillado la Alma,si alguien se pilla la Flash que la disfrute.
    El compañero que estaba hablando de la garantia de por vida,a ver si la garantia es de por vida es de por vida,si se te rompe el cuadro por defecto te lo tienen que reponer sino que pasa que las garantias no sirven para nada?Si se te rompe una bici en un año tambien te pueden decir lo que es del mal uso,no?

Compartir esta página