Me cago en to!

Tema en 'General' iniciado por thecrow-poison, 5 Dic 2009.

1. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    A ver lo que se dice en el foro tampoco va a misa, tienes que los leer mensajes y basandote en tu experiencia sacar conclusiones, sacar el grano d ela paja.

2. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.741
    Lo que yo digo, hay que tener una mínima experiencia para gastarse 2500 euros en una bicicleta con la completa tranquilidad de que se ha acertado plenamente. Dentro de que al no se bicis a la carta siempre acabarás cambiando los pedales por "los tuyos" que usas desde hace 10 años y que no te los quite nadie, las cubiertas por las tuyas que llevas desde que las sacaron, etc.
    Todo lleva un proceso y estas son las dudas que surgen cuando uno se salta pasos.

3. Marty Mcfly

Marty Mcfly Cabronías

Me Gusta recibidos:
    1.775
    +1
    Siempre se cambia algo por lo "tuyo", o por algo mejor, o de tu talla, o lo que sea. Lo que tienes que tener claro es que es una gran bici, y tu única preocupación debería ser que te llegue cuanto antes para poder rodar ya. Como todo, hay opiniones y experiencias distintas. Si nos guiasemos solo por las malas o negativas, nadie se compraría nada. Fíjate en lo bueno y disfrútala. A lo único que le tienes que dar vuelta es a las bielas!!!
    Ojalá te llegue cuanto antes.
    Un saludo y a disfrutarla!!

Compartir esta página