me cambio de bici?? que enduro comprar???

Tema en 'Enduro' iniciado por Super enduro, 17 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Ummmm, no se, a mi me parece muy muy sensible, si eso es como mantequilla tio, pero vamos que pa opiniones los colores :)

2. the expert

the expert endureros al poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues si no hay prisa ya llegara la adecuada...
    1º alguien preguntaba donde conseguir cuadro+amortiguador+horquilla... pues son normalmente ofertas decuadros que no han vendido.. o venden asi el conjunto directamente (esto en tiendas), pero aqui en el foro mucha gente vende este conjunto... si te pasas por compra/venta lo veras.
    2º cheytac.. creo que con lo de "clavadas impresionantes" se referia al precio, y la verdad es que si que se paga la marca, no al amortiguador (corregirme si me equivoco)
    Saludos

3. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Me referia a las Spicy, aunque ayer leí que en las 2010 han mejorado un poco al poner amortiguadores con boostvalve.

Como me recomendastéis busque en el foro, otra vez, y encontré un cuadro SC Nomad por 1000 euros, con DHC Air.

Es más de lo que me gustaría pagar por un cuadro, pero es una buena ocasión.
    El otro problema es que no hay ninguna tienda que conozca por Barcelona, donde poder probar una santacruz y saber si la M es realmente mi talla, y como el cuadro está en Valencia no me quiero arriesgar.

Si a alguién le interesa que me lo diga y le paso el nombre del vendedor.

Seguimos buscando!

4. Super enduro

Super enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Finalmente ha sido una reign 0, en muy dura competencia con la remedy 8.

Gracias a todos,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página