Para mi es un buen pepino, genial, excelente componentes, precio insuperable, el cuadro es similar a los trek aunque tengo dudas que tal salen, si fisuran o cojen juego rapidamente, tema garantia importante... informate en el apartado Canyon, haber que dicen los que la tienen. Que las disfrutes tio!!!
me gusta meterme por todos los sitios, y de todas formas, la rigida me la quedo. Ahora el problema que tengo es que haciendo el pedido, no hay stock de la bici que quiero, y me dicen que espere a la del 2010. Pero me cobran 300 euros mas. Asi que a seguir mirando bicis. Voy a ver las random esas. Si no es mucha molestia me podiais, poner links de bicicletas tipo all mountain, sin llegar a ser enduro. Gracias. Un saludo.
A mi personalmente me gusta esta, el mismo cuadro lo tienes en varios acabados segun componente y fijate en los amortiguadores que calzan, luego ademas algunas cosas las puedes modificar antes de la compra, importante añadiirle el fox RP2, la mas potente le puede meter fox Talas madreeee. Hechale un vistazo: Occam Alu Comp: Presentacin - Orbea
Ojo con el basculante trasero, parece el de una moto. Se ve fuerte. Son 14 kg en total, pero me dan confianza, garantia por vida. Parezco un comercial de orbea...
Yo tengo una Lapierre X-Control 210 y va estupendamente. El sistema trasero de amortiguación es de lo mejor porque no contamina nada. En relación calidad-precio no tiene competencia.
Yo he cambiado este verano a una doble y la verdad que llaneando y bajando son muy comodas, lo peor de ellas es que para subir llevas algo de mas en kg y posiblemente necesites un tiempo de adaptacion, pero cuando te acostumbres no la cambiaras..
ya he probado una doble, y por eso me cambio, se gana mucho en comodidad. Alguien sabe cuanto pesa la orbea occa, que me habeis puesto, es que tampoco kiero algo muy pesado. Las lapierre no estan nada mal. Seguire buscando, al final cuando me decida y me la pille os pongo fotos. Un saludo.