1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Me cambio la cubierta??

Discussion in 'General' started by Luix1985, Jun 12, 2006.

1. pinchuob

pinchuob tengo hambre de km´s!!

las rubino te iran bien, no tienen unas prestaciones muy destacables, pero son unas cubiertas cojonudas en lo que a duracion y pinchazos se refiere.
    me han hablado muy bien tambien de las specialized pro, que sale la pareja por 48 euros.
    yo ahora tengo las pro race2 y dese que las he montado he pinchado 5-6 veces en 3000 km aprox.
    tambien es verdad que pego muchos torinos y acabo ''barriendo'' la ****** de los arcenes con la rueda de atras, pero eso es lo que tiene ser un globero pikillas...

2. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo con las pro 2 race pinche una vez en 7 meses, sino quieres pinchar unas specialized armadillo, y ademas pesan un quintal, entrenaras bien!!!

3. Luix1985

Luix1985 Miembro

si van como dices pinchuob son las que buscaba!

4. neoni

neoni Miembro Reconocido

Yo pillaría las Vittoria Rubino PRO, no las rubino a secas. Son un poco más carillas, pero cuestión de 5 euros. Y la relación calidad-precio, para mí, es inmejorable, en lo que a cubiertas de largo recorrido se refiere. Yo incluso tengo una montada en las ruedas buenas. Y también me estan dando buenos resultados las Hutchinson Fusion Long Distance, aunque estas si que son más carillas -sobre los 30 euros-.

5. Rumore_

Rumore_ Deca Member

hutchinson quartz caca pinche la de atras a los 100 km asique na mas que las gaste a por as continental o las michelin o algunas que sean buenas de verdad

6. Luix1985

Luix1985 Miembro

mañana probaré la cubierta, al final lo dicho, vittoria rubino, suelo llevar 6kilos en la rueda y a esta min son 7 jeje creo que volveré a casa con dolor de culo, pero ya me acostumbraré

7. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

yo la que llevo ahora delantera es una rubino, n se si pro, valdra 12 o 13 euros, y la trasera la cambie pero duro bastante.

yo las prorace son las que uso para correr desde hace 5 años, y ahora porque me als dan, si noi no se si seguiria con ellas, desde luego para entrenar no me gustan

8. sonic

sonic El caimán.

ahh..ese avatar de jorgeasturies, cómo me recuerda a mis tiempos de mod...:wink:

9. pinchuob

jorgasturies, las tuyas deben de ser las rubino a secas, porque las pro paredme que tan a 18 euros cada una.
    yo las tengo en la otra bici, y van muy bien.
    por cierto ,luix1987, 6 kilos es poquisima presion!!!!!!
    yo que le meto 9 kilos y medio...

10. sonic

sonic El caimán.

¡9,5 de presión!, ¿cuál es la presión máxima de tus cubiertas?, las mias pone 8,5 máximo, si me paso ¿revientan?

11. pasku

pasku Adicto al foro 0-24h

mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    no, no rebientan pero estan diseñadas para 8.5 y si rodaras muy rapido pero en curva perderas agarre.

12. Luix1985

Luix1985 Miembro

pues nada si pone entre7-10kilos y peso 73KG nose le meto 8 y creo que listo. joe a mi 9,5 ya me parece excesivo no?

13. pinchuob

nunca he tenido problemas de reventones ni nada parecido.
    me molesta muchismo mirar para la rueda y verla ''aplastada'' contra el asfalto. parece que me esta frenando!!!

14. alfus

alfus Baneado

ponte estas

Attached Files:

15. Luix1985

Luix1985 Miembro

lo que si me pondría son esos frenos jajajaja

16. Tinez

Tinez Miembro activo

Buuuf tanto de las Pro Race como de las Pro 2 Race estoy hasta los *******, hasta ahora después de unos 9000 km casualmente son las únicas modelo y marca con las que he pinchado,la última vez hoy y encima con una piedra que ni siquiera tenía los bordes cortantes que me ha hecho un buen agujero; así que para la QH he decidido que fuera Pro 2 race.
    Curiosamente con las Dinamic de michelín tampoco pinché en 5000 km.
    Sin embargo otras marcas nisu como las chinas CST al pesar más y tener más goma y refuerzo de Kevlar a pesar de valer 11 euros ni un pinchazo en 3800 km.
    Ahora estoy meditando pasarme a Continental.
    Salu2

17. Luix1985

Luix1985 Miembro

Ya he probado las Vittoria rubino y me parecen buenas cubiertas para entreno, baratas 12€ y duraderas, unos 6000km la trasera me han dicho. su peso no muy bueno 310gr pero en mi caso que la pasta no sobra es una muy buena elección.

Share This Page