No hagas caso de lo que dice la gente ,solo son malas lenguas.EL MATRIMONIO ES LA UNICA GUERRA EN LA QUE UNO SE ACUESTA CON EL ENEMIGO. ENHORABUENA.
Estoy totalmete de acuerdo con la CELULA, ahora te sera un poco dificil todo, pero si tienes hijos, entonces te quedara tiempo solo para salir 10 minutos, o de madrugada cuando esten dormiditos.felicidades de todas formas.
ENHORABUENA!!!! No te preocupes que la vida en pareja es muy buena si os llevais bien, lo dicho enhorabuena a los dos y la familia claro y a disfrutar ese gran dia!!!!salu2 y un abrazo...
la verdad es que es una putada, primero empiezas poco a poco a dejar la bici a salir menos la parienta te va amargando para que le dediques mas tiempo a ella y eso al final cuelgas las botas y a echar barriga lo que te decia una putada
Parafraseando a un compi: - ¿Oye sabes que PielRojiBlanca se va a casar? Compi: - Ah sí, ¿contra quién? PD: Enhorabuena! :chinchin:chinchin
Bueno yo solo te digo que no te pase NAAAAAAA, al fin y al cabo es un tramite mas de esta sociedad y luego como no? los hijos, casi NAAA, estaras dentro de una absurda estadistica, si realmente te gusta este deporte mas vale que se alie ella tambien de lo contrario te hara abandonar esta fabulosa aficion, esto te lo comento en el aspecto deportivo, en el resto te llegara por simple añadidura, es decir QUE NO TE PASE NAAAA PD; que conste que no es una critica todo lo contrario, si no que es la mas sincera realidad y si no tiempo al tiempo.
te casasteeeeeeeee la cagasteeeeeeeeeeeeee jajajaja me a molao la cancion! enhorabuena hombre! ...aunque el titulo del post no me transmite mucha alegria ,eh! estas seguro de lo que vas a hacer? saludosss
Na, tío, para evitarte problemas déjalo claro desde el principio: la bici es lo primero y, como hombre libre que eres, tienes derecho a hacer lo que te dé la gana con tu tiempo libre y tu pasta. Y, con respecto a lo de casarse, ¿para qué sirve?... En cualquier caso, suerte.
De todos los dichos sobre le matrimonio el que más me gusta es este: Cuando una pareja se va a casar ella piensa: "él cambiará". Él piensa: "ella nunca cambiará". Ambos se equivocan.
Lo siento tío, contra quien te casas??:burladia: No hombre no, es broma. Ahora llega una nueva etapa en que aprendes a mentir como un profesional, sobre todo en los precios de las cosas que compras.