Uf lo de que me compro y los precios es un tema candente No estoy casado pero casi jejeje...y no veas cada vez que hago un pedido o voy a la tienda de bicis con que cara me miran!
si hijo y que todo se lo lleva ella si se jode la cosa y hacer el primo bien, sabes tu que las leyes las benefician a ellas y mas con hijos de por medio, el tio esta destinado a dormir debajo de un puente o con su madre y ella todo se lo queda, a eso mismo me referia. un saludo y no ser ingenuos
si hijo si y que todo se lo lleve ella si se jode la cosa y haces el primo bien, sabes tu que las leyes las benefician a ellas y mas con hijos de por medio, el tio esta destinado a dormir debajo de un puente o con su madre y ella todo se lo queda, a eso mismo me referia. un saludo y no ser ingenuos
Estate tranquilo hombre pero si quieres un conseejo,lo mientas nunca sobre la bici porque al final se acaba enterando y es entonces cuando viene los problemas serios. Enorabuena hombre que seas muy feliz jajajajaja.
Amigo , no se si darte la enhorabuena o el pésame , Jajajaja , es broma . Yo soy soltero , solo llevo 14 años con la misma mujer , 7 viviendo juntos y con un chavalin de 3 añitos , y nos va de maravilla , la verdad es que no sabemos que ventajas tendrá eso de casarse .
felicidades, no entiendo esos comentarios tan negativos... si casarse es un error, porque todo el mundo lo hace. y no vale decir "yo no estoy casado pero tengo 3 niñas" Es un convencionalismo social, vale, a mi me va bien la verdad. aunque fuera de lo convencional.
Por que todos lo hacen? Por borreguismo? No lo se. Pero es una buena pregunta, con tanto fracaso matrimonial. PD:¿si todo el mundo se droga, será algo bueno?
como en todo hay altibajos. enhorabuena y disfruta. Si te digo que el dia que me case fue el dia mas feliz de mi vida, y que aunque se discute (tambien con amigos y compañeros) se dice barbaridades (tambien se las decimos a compañeros de curro), el 90% de las ocasiones los buenos momentos solapan los malos. las relaciones son como las montañas rusas, suben bajan suben bajan, pero siempre eres tu el que decide si se quiere subir a probar. reitero mis felicitaciones.
De libre nada,una vez que se case hasta que la muerte los separe(y que sea dentro de 200 años y todos lo veamos)en lo bueno y en lo malo y la salud y la enfermedad. Libre es el que no se casa ni tiene novias,ni cosas de esas,pero hay pocos o ninguno,y los que hay tienen esa libertad pero carecen de otros privilegios....
Algunos quedamos. Pd: Si vas de ruta con compañeros casados, y se os hace tarde, procura ir en tu propio coche para no tener que volver a casa haciendo raly.
ENHORABUENA!!! que está de pm, hombre. La gente que lo pinta tan mal es porque de algo tienen que hablar (aunque siempre habrá gente que hable con razón).
jajajaja muchas gracias a todos por vuestros comentarios la verdad que el paso es importante pero si se a daod e sporque se quiere ya llevamos 2 años viviendo juntos y creo que es un paso mas hacia delante un saludo y gracias a todos por vuestras felicitaciones
Si habéis convivido, entonces no váis a notar mucho el cambio. Yo conozco a dos que tras 17 años de noviazgo se casaron sin haber convivido previamente, y se divorciarion a los 6 meses. Se ve que no se conocían lo suficiente. :shock:
pues yo si que lo entiendo, porque este pais esta aborregado, es decir que si no te casas ( te gastas una autentica pasta ) o no tienes hijos o no te vas de vacaciones a Santo domingo, no eres nadie y asi un sin fin de argumentos te podria dar, el problema es que ningun matrimonio lo quiere reconocer, asi van los divorcios de BOLI.
Con mi esposa nunca me pasó eso. Siempre me animaba a salir con la bici. Nunca se metía en lo que me gastaba o no en la bicicleta, aunque la verdad es que yo no compro nada que no se haya previamente gastado, estropeado sin arreglo o autodestruído. Y ahora ando divorciándome... La verdad es que para uno que tiene la suerte de que no se metan con él en su hobby... En fin, así es la vida.
nose si te has dado cuenta del tono ironico de mi frase... te lo dice uno que se quedo sin ahorros y en la calle gracias a la hija de hiena de mi ex.