Enhorabuena, ciclista, del aleti ... y ahora casado ¿Qué mas te puede pasar? A ver si, por lo menos, mojas en la luna de miel.
Enhorabuena Por cierto,quedaria genial ir a la iglesia en bici................y despues te la llevas de viaje...............................R.I.P. un saludo campeon.
Ostras lo de llegar a la iglesia en bici no lo descarto si algún día llegase cosa que me tendría que pensar demasiado bien!!!!!!
jajajajaja si la verdad que estaria bien y ademas con unas latitas atadas atras como antiguamente pa dar la nota jeejejeje
Tengo novia y leyendo lo que poneis me da miedo pasar por el altar, si voy en bici lo mas seguro que tire para alante sin parar lo malo que e suegro tembien es ciclista, mala combinacion jejejejeje SALUDOS
A mi me pasa al revés, yo muchas veces soy el que quiere ****** con ganas y ella no, jajaja. Enhorabuena tio, que seais felices.
No la engañes y tendrá mas ganas!!!ja, ja... (es broma) ya creía que no ibas a participar en este post, un saludo y para el nuevo marido... paciencia.
Tú sabrás dónde te metes, ya debes ser mayorcito. Valor y al toro. Por cierto, cuando dices que vas a "desconectarte" quince días de tu bici, no te preocupes: seguro que te "conectas" a alguna otra cosa....
Ya estamos con los borregos. En cuanto se habla de algún tema que no tiene que ver con bicicletas, siempre aparece alguien hablando de borregos. Mucho pastor frustrado veo por el foro.