Sinceramente no lo entiendo ni le veo la gracia el llegar a un acto como el de tu boda en bici, pero si a ti te parece buena idea, adelante
A mi me parece una frikada. Piensa que luego la bici va a suponer una carga para ti. Yo el día de mi boda no le hubiera hecho responsable de ella a ningún amigo, que no estaban como para cuidar nada. Por no estar preocupado todo el día, mejor vete en coche.
Pues a mí me gusta, ya que es mi pasión y porque no compartirla en el día más feliz de mi vida. Porque excluirla? Si esta mi família y mis mejores amigos, también puede estar mi mejor amiga; mi bici.
A mi se me presenta la parienta así y no me separo de ella ni que me lo suplique agonizando Me ha tocado la fibra y eso que no la tengo sensible
En vez de plantearlo aquí en el foro, ¿se te ha ocurrido contarle esta idea a tu futura mujer? Yo en tu lugar sería lo primero que haría no vaya a ser que luego se mosquee.
Buenas. Primero darte la enhorabuena, y que salga todo bien ese dia. Si a ti te parece bien y te ilusiona , adelante, pero como te han dicho otros compañeros, reo que deberías planteárselo a tu futura mujer, date cuenta que ese día, ellas son las protagonistas, nosotros, meros pero necesarios acompañantes, por eso, yo se lo plantearía. Saludos y que vaya todo bien.
...¿tu estás seguro de que te quieres casar?...porque como no conozcas muy muy bien como se lo puede tomar, como sea una sorpresa sin haberselo comentado antes,lo mismo tienes el dia. Suerte de todas maneras.
+1...Me parece sensacional. Si cuando me casé hubiera estado con la bici como hoy...mi mujer (que sabe como soy) se lo hubiera imaginado, es mas...le hubiese sorprendido si no hubiera ido con la bici!!! Por cierto...para fikis..yo. Sin que ella lo supiera y habiéndome conseguido un microfono inalámbrico (que en el 99 y en Argentina era un lujo), la invité al centro de la pista y le canté wonderful Tonight de Clapton...16 años después los amigos se siguen acordando. Dala palanteeee!!!! Si te conoce y te quiere bien...lo disfrutará.
Yo creo que esta bien, para dejar las cosas claras desde el principio. Mi mujer sabe que las quiero a las dos por igual. Eso si, en la noche de bodas yo no meteria la bici en la cama por si acaso, si eso dejalo ya para despues de la luna de miel. Es broma hombre, pero lo de que mi mujer tiene mas celos de mi bici que de otras mujeres eso es una verdad como un templo.
Ningún problema para mi chica plantarme con la bici (eso espero!!) , si me hubiera prohibido el ciclismo ya no estaría con ella jejejeje! Además la kastle verde fosforito le encanta. Si família y todos se temen lo peor, con el buen sentido de la palabra. La otra parte no la he contado. Viene un muy buen amigo de Santurce a Tarragona, y el mismo día a las siete de la mañana le tengo prometido de hacer salidita con subida a la Mussara. Además a mi me apasiona el ciclismo, es una forma de vida. Algunos pensaran cómo yo, otros que estoy loco, pero en fin es parte de mí forma de ser. Quién piensa cómo yo ya me entiende.
Muy buena la tuya! Lo bueno que pasan los años y los más cercanos todavía estan con la coña jejejejeje
que poco sentido del humor que gastan algunos. a mi me parece buena idea,unas risas garantizadas y unas buenas fotos tb,además si tu futura se mosquea sabiendo que es tu pasión es señal de que esa mujer no es para ti....... mi gran pasión es el mundo del motor y el dia de mi boda nada mas casarnos monte a mi mujer en mi vespa del año 65 y nos dimos una vuelta por ahí,no veas que cara ponía la banda y tengo unas fotos irrepetibles
Si cuentas con el ok de tu mujer o en caso de que no se lo quieras decir, sabes que a ella no le va a importar , la verdad a mi me parece una idea buena , divertida y original . Ante todo enorabuena¡¡¡¡
Pues hombre, si tu crees que ausentarte de tu propia boda para llevarte la bici no es un problema, tú mismo. Yo en mi boda no tenia tiempo ni para mear. Que disfrutes de tu gran día.