Un momento muy adecuado para darse cuenta de ello… en la puerta de la “capilla”. Si el autor del hilo está seguro de que no habrá mal rollo, adelante, cada uno en su vida que haga lo que quiera, mientras no haga daño a los demás. Pero yo comparto la opinión de muchas intervenciones, me aseguraría de que la broma será bien acogida: las ceremonias de este tipo pueden entenderse de mil formas diversas, y hay gente que se las toma muy en serio (cuando lo verdaderamente serio viene después) y gente que se las toma más a coña (como un simple trámite). Es importante saber de qué palo van todos para que no haya malos entendidos. Y dicho esto, ¡¡¡enhorabuena!!! Que sea un maravilloso día y el comienzo de una duradera y fructífera vida en común. Un saludo
A mi me parece una idea buenisima. Si se te ha ocurrido y crees que puede ser simpatico y no haciendo daño .... QUE NADIE TE QUITE LA ILUSIÓN DE HACERLO Demasiadas calamidades pasamos en la vida como para no divertirnos sanamente. Tambien tienes mi bendición. Que seas muy feliz con las dos.
Aprende a leer, no soy yo quien se casa, es mi compañero, por eso digo que no me importa pasar a dejar la bici en mi casa cuando vivo a 2 minutos exactos del sitio donde vamos a estar todo el día.
al final el que tiene que disfrutar ese dia y pasárselo bien es el propio novi@,por mucho que te empeñes siempre abra alguien que critique algo de ese dia,hagas lo que hagas,asique a disfrutar y hacer lo que te parezca oportuna que para eso es tu gran dia
Yo realmente no veo donde puede estar el problema...además, lo lógico y normal es que tú llegues antes que la novia y la estes esperando...me parece que nadie se debiera de molestar...qué diferencia hay en llegar tú en un coche a llegar en bici??? Creo que ninguna o casi ninguna... Otra cosa sería si me dices que quieres ser tú el último, ir contra "el protocolo" establecido y ser un poco el notas llegando tú el último... Eso sí!! Muy importante!! Asegurate de que la cadena no te "chupe" el pantalón!! Que entonces igual sí que se te cabrean!!
Hombre mi intención llegar hasta el final con la bici, y meterla de paso en el comedor y echarme alguna foto. Por cierto, de llegar llegaré el último antes de la novia, está todo previsto. Lo de mancharme, más complicado. estoy para ponerme unas perneras compresivas por encima jejejejeje
Estoy de acuerdo, yo me refería a cómo se lo pueda tomar la novia, al resto que les den... ese día es de los dos, el resto son convidados de piedra... Un saludo
En eso no estoy completamente de acuerdo, hay otro personaje crucial que podría convertir el resto de tu vida en una pesadilla: la suegra. Esa "simpática" señora lleva 20 ó 30 años pensando lo perfecto que será el día de la boda de su hija. Dale una pensada, por si acaso. PD: ¡Enhorabuena y suerte! Saludos.
Vamos ha ver la primera boda/dirvorcio de la historia!!!!! jajja que va, porlo que cuentas es muy informal y esto me parece hasta suave.
Da igual, hagas lo que hagas esa “simpática” señora te hará (o intentará hacerte) la vida imposible, va en su naturaleza sentirse molesta por todo, no estar de acuerdo con nada: no entiendo como no están prohibidas… Un saludo
El récord negativo de "durabilidad" de un matrimonio lo tengo en 9 días... no aguantaron ni el viaje de novios...(no el mío, gracias a Dios). Un saludo
Para evitar problemas con el pantalón compra una pinza para el bajo. En muchos bazares chinos las venden y seguramente en alguna tienda de bicis tendran. Son como las de las fotos. Es un clip redondo que haciendo un pliegue en el bajo te lo sujeta para que no se manche con la cadena ni te lo enganche la rueda. Espero haber ayudado. Saludos !!!!!
[QUOTEh_una_coopa, post: 21731216, member: 124413"]Aprende a leer, no soy yo quien se casa, es mi compañero, por eso digo que no me importa pasar a dejar la bici en mi casa cuando vivo a 2 minutos exactos del sitio donde vamos a estar todo el día.[/QUOTE] No me habia dado cuenta. Perdóname por no saber leer. Menos mal que hay gente instruida que me ayuda para entender lo que escriben otros, que si no....
Me parece una payasada, pero allá cada uno. En las bodas a veces se pueden ver los comportamientos más disparatados, no creo que éste sea el más llamativo.