Me alegro que todo saliera bien, ahora disfruta de la luna de miel PD: cuidado con la mamajuana, jaja
Me alegro que todo saliese bien y hayas podido cumplir este capricho. De no haberlo hecho, hubieras estado el resto de tu vida arrepintiendote por "rajao". Yo ya hace tiempo que decidí hacer en cada momento lo que químicamente me apeteciese, eso si, sin perjudicar a nada ni a nadie, y pasarme por el arco del triunfo los convencionalismos, los "que dirán" y las autocensuras. Enhorabuena.
Qué idea tan genial! Mi mujer quería llegar en moto (600 cc carretera) y un mono blanco Dainese. Cierta "presión social" la hizo llegar en un Opel Manta de un amigo. Se que para nuestro 10 aniversario cae la entrada de mono+moto.
A ver si os gustan! me quedan las del fotografo "in live" subido y con velocidad cogiendo curva de entrada..la gente de asustó un poco jejejej.
Que fotos mas guapas, y todo un honor, que las compartas con nosotros. Un orgullo tenerte de compañero en el foro. Un abrazo compañero, y buen viaje de regreso.
Gracias a todos y ánimo a futuros novios amantes de la bici de hacer lo mismo. Quién le gustan los coches llega con un coche clasico o un deportivo,porque nosotros no podemos llegar con la bici si es lo que realmente nos apasiona?