1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me chirrían los frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por pablovazquezdelcastillo, 30 Dic 2014.

  1. pablovazquezdelcastillo

    pablovazquezdelcastillo Novato

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se me escapó un poco de grasa en spray y desde entonces me chirrían los frenos ¿como lo puedo arreglar?
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.180
    Me Gusta recibidos:
    23.919
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo primero es no utilizar la bici con esos frenos si no se contaminan de tal manera las pastillas que toca cambiarlas.
    yo lijaria con lija de agua 1000 o 12000 los discos y pastillas y las limpiaria con agua y jabón o con alcohol,si con eso las pastillas no funcionan tendras que cambiarlas.
     
  3. meismelilla

    meismelilla Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lijar el disco es necesario?? Con limpiarlo con alcohol ya deberia bastar no?
     
  4. tacuestaco

    tacuestaco Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Asturies
    Limpia el disco bien con disolvente y las pastillas en agua hirviendo con mistol diez minutos y a correr
     
  5. el chaman

    el chaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    3.666
    Ubicación:
    pisando pedruscos!!!
    Limpa los disco con alcohol, las pastillas las desmontas y a las lijas, y luego le hechas alcohol a las pastillas y lês pegas fuego.

    Ya veras.

    Saludos
     

  6. zhamir

    zhamir Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    56
    Como verás tienes un par de soluciones para considerar, aplica alguna de ellas o todos, sino van resultando y veras que alguna terminará sirviendo.
    Saludos.
     

Compartir esta página