Me compro una bici, indeciso...

Tema en 'General' iniciado por Bicis37, 8 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Los que te animan a comprarte la Rockrider no te han dado un mal consejo. De todas formas, creo que harías mejor en irte a una tienda especializada, que te podría aconsejar varias que están en torno a ese precio. Es una buena inversión para empezar, así que compres lo que compres por esa pasta te sobrará bicicleta para tus primeras rutas.

2. Dinin

Dinin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy otra persona que te aconseja la 8.1. Llevo mas de 2 meses mirando bicicletas y por componentes y mas al precio que esta ahora (549€) te aconsejo que te la compres.

Marcas conocidas pagas principalmente la marca y despues calidad (no niego que sean buenas, ojo). A la hora de comprarme la bici vi componentes de unas y componentes de la 8.1 y me quede con esta ultima.

No soy comercial ni nada de decathlon, no me llevo comision ni mi padre es jefe de uno xDD, solo soy un simple y absoluto novato en esto de mtb y lo primero en lo que uno se fija en una bici alguien como yo es en los componentes que lleva, y en eso la rockrider 8.1 sale muy bien parada en calidad/precio (bicis con los mismos componentes en marcas conocidas se iban a los 200-300€ minimo mas y no estaba dispuesto a pagarlos en algo con lo que empezar). Cierto que el cuadro no sera igual, pero me dan 5 años de garantia y si se me rompe me dan una bici nueva sin problemas en el acto...

Espero no haber dicho muchas locuras, pero es mi sincera opinion :)

Salu2

3. MiguelTrek

MiguelTrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo me iria a por una Trek 4500 o una Merida.

4. franwily

franwily Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso de que si se te rompe el cuadro y te dan otra nueva en el acto habria que verlo.Yo tengo una rockrider 9.2 y anteriormente tenia una rockrider 5xc.Bueno el caso es que con la 5 xc no tuve ningun tipo de averia y lo poco que le salia a la bici lo arreglaba yo mismo.El problema viene cuando te gastas 1500 y se rompe el amortiguador trasero como me paso a mi.Un mes luchando con ellos para que me lo cambiaran puesto que estaba en garantia y diciendome que no le pasaba nada al amortiguador y en 1 hora se quedaba sin aire.Lo bueno es que cuando consegui que me lo repararan me "regalaron"las pastillas del freno delantero a lo que yo lo agradeci y dije mira al menos...pero cual es mi sorpresa que miro el freno para ver las pastillas y en vez de ponerle el pasdor le habian puesto una brida del pan bimbo y lo habian reparado en el servicio tecnico que tiene decathlon en martorell y es donde van todas las bicis para reparaciones serias.Asi que cuidado con decathlon que no solo son componentes lo que debe llevar una bici.

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    y mi pregunta es por que no te van a arreglar la rockrider en cualquier tienda de bicis? crees que esta la gente para ir perdiendo trabajos? cualquier cosa que no entre en garantia te la haran igual, pagando...

salu2

6. Spark30

Spark30 Carbonero!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora están saliendo unas bicis muy chulas, las CUBE,son alemanas.
    Podrías echarle un vistazo al menos.
    Eso sí,la Rockrider está super bien pal precio que tiene,y si estás empezando ya ni te digo:Más que sobrao.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página