Hola yo he comprado unas llantas dtswiss y estan perfectas me parece que lo unico que afecta la inundacion es al embalaje original de cada marca o eso creo al menos en mi caso
yo me la pillaria sin dudarlo, como bien dicen otros foreros, no creo q este estropeada por haber estado sumergida en agua, ***** si yo limpio a veces la bike con la vaporeto (vapor a presion) y no le pasa nada en absoluto, y como decian x atras, si la horquilla va llena de aceite, y el aceite no se sale, ¿por que iva a haber entrado agua?? y muxo menos barro... me direis q nunca os habeis puesto de barro hasta las pestañas y q vuestras bikes tampoco... y, ¿le ha pasado algo a algun componente? no lo dudes, pillatela q vale la pena!!
lo peor es que el tubo de la direccion esté algo oxidado, y si ellos lo lijan un poco ni te enteras...no se...yo pediria que me mandaran fotos...no se si se podra ahcer pero no cuesta nada hacerlo
como dice juanfreeride el problema q podria aber es el OXIDO pro x lo demas....todo guai PILLATELA, no creo q los de chain te la jueguen
Si no te respondieran en plan de garantias no creo que una tienda con el nombre que tiene se pillara los dedos en estas cosas, yo me la pillaria, y si no esta bien pues la devuelves y punto, creo que en el caso de que te hicieran la pua la oficina de consumo te podria ayudar.
ey chico pillatela pa que tienen retenenes las orquillas creis q la podio entrar algo ? yo creo q muy muy mucho solo se le abren oxidado lo huecos allen de los tornillos de los puentes por q todo lo demas es aluminio si te compensa el precio ni lo dudes esas horquillas son durisimas y mas hora q las an puesto mas gordas saludos
De eso nada, lo puedes hacer tú en casa si quieres. Es tan fácil como quitar una tuerca, darle la vuelta a la horquilla, vaciar el aceite, reponerlo y volver a poner la tuerca. Dime tú como el distribuidor puede saber si la has abierto o no. :rally
El tubo de la dirección es de aluminio... Lo único que podría coger algo de óxido es la tornillería, que son tornillos allen genéricos que en cualquier repuesto por 5€ compras una caja de 100... Que no os rayéis con el tema, los productos vienen en buen estado,
Pillatela!!! yo me pillé una boxxer wc y cuando me llegó, ni gota ni gota!! está nueeeeva!! el manual seco, adémás la horquilla venia dentro de una bolsa bien cerradita! no lo dudes...además tien es los 6 meses de garantia!
si la tienen a la venta simplemente es porque esta en buen estado y punto. las cosas que les puedan dar problemas de quejas y demas las habran tirado directamente... mas que nada porque no pierden nada por tirarlas, seguramente el seguro lo cubra
yo pille una boxxer wc por 600 euros.tambien he pillao mas cosas de la inundacion,como bujes hope y todo perfect. ademas si no te convence te devuelven el dinero.
Muchas gracias a todos!!! hoy por la mañana(viernes) ya iba a realizar mi pedido cuando mi sorpresa fue que ya no quedaban ***** que rapido se agotaron eso es señal de que malas no pueden salir xD. De todas maneras gracias a todos los que me aconsejasteis para la siguiente vez ya se como hacer :clap