1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Me compro YA una de estas...pero...¿cuál?!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ramblero, 7 Ago 2008.

1. ramblero

ramblero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:Hola a todos. Al grano, me compro ya una bici k la difunta (bici) ya descansa en paz. Después de leer miles de posts de este foro y tiendas, con un presupuesto de 200 a 300 mortadelos, y con el hándicap de k la necesito para uso diario en ciudad y alguna escapadilla a la montaña,para nada tirarme a lo loco ni cosas así, añadiendo k mas de una noche le va a tocar pasar en la calle y no me apetece k me la roben....diferentes opciones:

1.- B-PRO BLASTER DISC: se me keda en 235 euros (rebajada de 360)

Ficha Técnica

Cuadro : B-PRO Aluminio 6061 disc.
    Frenos : Disco.
    Horquilla : B-PRO Aluminio regulable disc.
    Llantas : Airone aluminio doble pared.
    Pedales : Acero union.
    Manillar : Alumino B-PRO oversize.
    Neumáticos : B-PRO 26X1,95.
    Platos : Shimano Tx70.
    Desviador : SRAM 3.0.
    Maneta cambio : Shimano EF50.8
    Maneta freno : Shimano EF50.8
    Cambio posterior : Shimano Alivio.

2.- LAPIERRE 100: precio 289 en la tienda.

Componentes
    Cuadro: Alu 7005 DB T4-T6 X2
    Horquilla: Suntour XCM 100mm.
    Dirección: Aheadset 1-1/8
    Frenos: Promax Alu
    Maneta de Freno: Shimano ST-EF50
    Mandos: Shimano ST-EF50
    Pedalier: VP
    Pedales: ---
    Cadena: KMC Z72
    Cassete: Shimano HG-30 11/32
    Bielas: Shimano FCM191 24/34/42
    Cubiertas: Charybdis 26x2.0
    Llantas: Mach1 Exe DP 32T
    Bujes: Shimano RM-40/30
    Potencia: Alu 90mm.
    Manillar: Steel Rizer 620mm.
    Desviador: Shimano C-050
    Cambio: Shimano Acera 8s.
    Sillín: LP PFF Tech
    Tija Sillín: Alu 27,2x350mm.

3.- B PRO ONE: precio en 155 (rebajada de 300)

Caracterisitcas normalitas-normalitas.

4.- ROCKRIDER 5.2: precio en 269

cuadro de aluminio 6061 con tratamiento térmico;
    24 velocidades Shimano Altus;
    horquilla ajustable 70 mm.

De momento manejo estas 4 opciones, pero estoy abierto a más, siempre k sean nuevas,claro y con un tope de 300 eureles. Ya sé k la gente piensa de las b-pro k son una ******, pero a mi me parece k por componentes son casi iguales k otras, de cuadro no tengo ni idea, y garantia postventa creo k los grandes comercios son los mejores si tienes problemas gordos. Asimismo, la Lapierre es, con diferencia, la mejor de todas a mi entender, pero claro, no se si la diferencia es tal con otras como para gastarme ese money.
    La verdad, voy bastante perdido y agradeceria mucho k me echasesis un cable. Muchas gracias!

2. ramblero

ramblero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. gontzo

gontzo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero la Lapierre, me la estoy planteando en serio...

4. ramblero

ramblero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, la Lapierre es la k mejor pinta tiene, pero no sé si por 50 euros de diferencia tiene mejores componentes k la B-pro Blaster

5. pasku_zark

pasku_zark EL PEKE DE 14 ANYETS

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he comprado para empezar un B-PRO BLASTER DISC i me va muy pero k muy bien

6. pasku_zark

pasku_zark EL PEKE DE 14 ANYETS

Me Gusta recibidos:
    0
    a y tambien mirate la rockrider 5.3 k por 100 y pico euros mas k la 5.2 vale la pena

Compartir esta página